Faltaba pocos minutos, desde mi cuarto claramente se veía el jardín de mi casa, donde se iba a realizar la ceremonia, en pocos instantes sería una mujer casada, lo que más me daba miedo era la noche bodas, según el libro Iván era un hombre considerado y buena persona, las únicas veces que salía de control era por los berrinches de Olga. Eso era algo comprensible.
Espero que pueda entender que no me siento preparada. En mi anterior vida nunca tuve amigos debido a que no salía de mi casa por mi condición de salud, mucho menos un novio, aunque no voy a negar que siempre sentí curiosidad de experimentar esa sensación.
Me agradaba ver las muestras de cariño que mis padres se daban, a pesar de ser serios, cuando estaban juntos por alguna razón sus ojos emitían un brillo especial, yo me preguntaba si mi vida tendría los años suficientes para experimentar ese sentimiento.
Pero nunca hable eso con mis padres, porque siempre fui independiente, sentía que es mejor no ser tan cercana a mis padres porque quería que cuando llegara el día de mi partida el dolor no sea tan grande para mis padres, los doctores me daban máximo hasta los 30 años, no eran muy buenas las estadísticas que me daban, mis padres trajeron a varios especialistas e inclusos famosos doctores extranjeros, pero era la misma respuesta.
Cuando desperté en este mundo al comienzo solo me sentí frustrada, pero ahora que lo pienso, esto es un buen presagio, a pesar de no contar con mis padres. Ahora tengo una nueva vida, con unos padres que me adoran, mi salud es buena, soy muy bonita, mi familia tiene una buena situación económica, lo único que tengo que hacer es ignorar por un año a Iván.
En este año espero poder ganar suficiente dinero para poder vivir bien, aunque cuento con el apoyo de la familia de Olga, siento que no está bien recibir su dinero, puedo ganar lo suficiente hackeando algunos secretos de algunas empresas y luego venderlos, en mi anterior vida hacía eso. Muchos políticos, magnates e incluso fuerzas militares fueron a la cárcel porque vendí la información de sus empresas o instituciones, pero la verdad no me arrepiento, quien les manda a hacer falsas declaraciones de impuestos, evadir impuestos, contrabandear dinero, entre otras cosas. Si mi memoria es correcta logre acumular 200.000.000 de dólares, lo bueno es que si dejé un fidecomiso, en el que dejaba estipulado que cuando me muera ese dinero iba a pasar a fundaciones benéficas, la verdad nunca pensé que se haría efecto tan rápido. La razón por la que no dejé el dinero a mi familia es porque mi familia tiene suficiente dinero y nada me haría más feliz que saber que mi vida sirvió para lograr ahorrar suficiente dinero que servirá para nobles causas.
Aunque la idea de hackear me agrada, también estoy considerando ser profesora de música, domino muchos instrumentos, de esta manera podría conocer a más personas y si tengo suerte hacer amigos. En esta vida voy a hacer lo que antes no pude hacer por las limitaciones de salir de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.