Ya han pasado varios días desde la fiesta, al comienzo me sentía insegura de lo que pasó esa noche, pero con el pasar de los días, comenzaba a tener recuerdos, eran imágenes de aquel hombre y yo besándonos, el me acariciaba, sus besos eran muy buenos, aunque para ser franca no he tenido mucha experiencia respecto al amor, todavía recuerdo como comenzó con besos tiernos y despúes sin darme cuenta esos besos se volvían más profundos, era un juego donde ninguno de los dos podía parar, la parte más emocionante eran los mordidas que me dio , hasta ahora me duele las orejas, no puedo olvidar sus fuertes brazos sujetándome, como sus manos se deslizaban en todas partes de mi cuerpo, incluso mi vestido resultó medio roto debido al salvajismo de aquel hombre, esa noche gemía y gemía por el placer que tuve al hacer el amor con él, la verdad me arrepiento de no haberle quitado la máscara y ver quien era, pero en ese momento qué iba a pensar que el marcaría mi vida de esa manera, pero la verdad no me arrepiento, si tuviera la oportunidad de volver a vivir esa noche lo haría, no me arrepiento de nada, a pesar de los dolores que tuve por ser mi primera vez valió la pena, aunque fue una aventura de una noche, sentí por primera vez que alguien me amaba de verdad, el único recuerdo fue este tatuaje, la verdad no soy aficionada a ellos, pero es un recuerdo de esa noche por ello decidí conservarlo, mi nueva madre dio un grito al cielo cuando lo vio, me dijo cómo era posible que una dama se tatue, que las damas deben ser delicadas y no toscas, extraño a mi verdadera madre, en general extraño a mi familia, pero si me ven no me reconocerán, han de pensar que estoy loca e incluso pueden llevarme a un manicomio, no es posible volver a mi antigua vida, lo único bueno de esto es que puedo realizar mi venganza y lo mejor de todo es que ella no tendrá tiempo de reaccionar, todo lo que me sucedió me hizo dar cuenta que estaba equivocada al persiguir y seguir insistiendo en un amor no correspondido, lo bueno es que Dios me dio una nueva oportunidad y puedo rehacer mi vida, lo que más lamento es que no valoré a las personas que en verdad me querían, hablando de ellos Mario que estarás haciendo en estos momentos.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lorenza Villanueva: Belén apresúrate que vamos a llegar tarde a la reunión familiar
Belén: Madre ya voy, aparte por qué tenemos que ir a esa reunión, ni siquiera somos parte de esa familia
Lorenza Villanueva:Entiendelo Belén esta es la única manera de que te acerques a Iván, él es un buen partido
Belén: Madre el ya está casado y no pienso meterme en esa relación
Lorenza Villanueva:Pero Belén, nose que te está pasando, desde que regresaste haz cambiado mucho, e incluso tu amor desesperado por Iván desapareció, cuéntale a mamá que está pasando.
Belén: Madre no me pasa nada, simplemente me di cuenta que Iván nunca me amará así que quiero que te quites esa idea de que entre él y yo puede haber algo, entiendes.
Lorenza Villanueva: Hay niña, no discutamos, me adelanto a la fiesta, no llegarás demasiado tarde.
A pesar de que no me agrada la idea de ir a fiestas, accedí porque quiero ver quien está en mi cuerpo ahora, me resultará difícil verme a mí misma, tengo que tener cuidado, es muy dificil lograr saber quien está en mi cuerpo sin revelar mi identidad, sin embargo tengo que intentarlo, tengo que asegurarme que la persona que esté en mi cuerpo no sea una persona malvada como la desgraciada que acabó con mi vida .
NOTA: NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME, COMENTAR, VOTAR A karox1197(Reencarne)
QUÉ CREEN QUE PASARÁ, DEJEN SUS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.