En una habitación estaba el pequeño Enrique, con mucha angustia, temor, ansiedad, todo indicaba que estaba teniendo una pesadilla, pero esa no era la verdad, lo que estaba teniendo el pequeño Enrique son recuerdos de su vida anterior, en esa realidad Olga y su padre tenía problemas debido a los celos de Olga hacia Elena, una pasante de la compañía de su padre, él veía como Olga y su padre discutían todas las noches, él sabía que su padre se casó con ella por salvar la empresa, Olga trataba de hacer todo lo posible por agregar a su padre, le preparaba la cena, se encargaba personalmente de su ropa, hacia todo lo posible para que su padre la note, se podría decir que su padre era el centro del universo de Olga, pero todas esas acciones no bastaban para conseguir el cariño de su padre, él sentía que en lugar de conseguir cariño su padre comenzaba a artarse del acoso de Olga, como a él no le caía bien Olga por tratar de ocupar el lugar de su madre, también decía pequeñas mentirillas a su papá, de que Olga lo acosaba, le trataba mal y obviamente su padre le creía.
ÉL escuchaba que Olga acosaba constantemente a Elena, Olga por supuesto negaba este hecho ante todos, alegaba que Elena se victimizaba e incluso hacía trampas para hacerla quedar mal, nadie le creía, él no sabía a quien creer, ya que tanto Olga como Elena mostraban sinceridad en sus palabras, pero el no daba su opinión ya que era asuntos solamente de la incumbencia de su padre, ante esas situaciones su padre siempre apoyaba a Elena, hasta que un día recibió la noticia de que Olga se mató después de su intento fallido de desfigurar a Elena, meses despúes mi padre tomó la decisión de casarse con Elena, lo que le enojó mucho, ya que otra vez tendría una madrastra y esta vez no creía que su padre le creerá que su madrastra lo trata mal ,debido a que Elena mostraba ser una chica fragil, alguien dulce, lo cual le irritaba, sin embargo él lo aceptó ya que tenía la esperanza de recibir un amor maternal, pero todo era sueños, que tonto fue, Elena en verdad lo trataba mal, que chiste lo que una vez fue una mentira se convirtió en realidad, su madrastra lo maltrataba, pero ella era lista lo hacía cuando nadie lo veía, cuando trató de pedir ayuda a su padre su padre no le creía, decía que no cree que Elena sea así, ya que Elena siempre que estaba con su padre delante de él ella lo trataba con tanta dulzura, que cualquiera que vea esto, pensará que el niño está mintiendo, ahí fue cuando me dí cuenta que inconcientemente extrañaba a Olga, ella además de tratar de acercarse a su padre, siempre trataba de acercarse a él, sin embargo él la rechazaba y aprovechaba la oportunidad para hacer quedar mal a Olga y decir que le había pegado y cosas así, hasta que un día ella se dió por vencida, ahora se sentía mal por como la trataba, más tarde Elena quedó embarazada, me ponía más triste ya que veía como mi padre se emocionó por la llegada del bebé, sentía de algún modo que era excluido, hasta que un día escuchó a Elena hablar con un tal Joaquín, ella discutía con él, ella le dijo que ya no le pensaba dar más dinero,que ya no la amenacé de lo contrario se va a arrepentir, la verdad esa conversación lo dejó muy pensativo, los siguientes días secretamente seguía a Elena para saber el secreto de esa conversación, hasta que un día escuchó que ella le decía que esta bien que ella le iba a dar una gran suma a cambio de que le dé la grabación verdadera, era confuso, días despúés él aprovechó que ella había salido y entró al cuarto, buscó entre las cosas y encontró la USB, el cogió la laptop de su padre la reprodujo, no podía creer lo que estaba viendo era un video en el que se veía como Elena le tiraba ácido a Olga y luego la mata, él quedó en estado de shock, de repente escuchó una voz que decía qué está haciendo aquí, él lo primero que hizo es salir corriendo, ella obviamente se dio cuenta de lo que estaba pasando, ella salió detrás de él, para su mala suerte hoy era día de descanso y nadie estaba en la casa, corrió como más pudo, de repente al bajar de las escaleras sintió que alguien le empujaba, rodó, al despertar estaba en el hospital, sentía que unos pasos se acercaban por miedo que sea Elena cerró los ojos y escuchó doctor cómo está mi hijo, el doctor indicó que lametablemente tras el golpe mis cuerdas vocales se vieron afectadas por lo cual perderá la voz, dando ánimos a mi padre le dijo que podía a llevarme al extranjero para hacerme tratar, después salieron del cuarto, en ese instante trate de hablar pero no podía todo era cierto, estaba sin voz, despúes Elena entró, me dijo pequeño mocoso tuviste suerte lástima que no te durará mucho, ella sacó de su bolso una inyección y la insertó en los sueros, me dijo sabes debido a que sabes demasiado no puedo dejarte vivir, si te hubiera mantenido al margen lo más probable es que te hubiera mandado a un internado a lo máximo y no tendría que acerte esto, tengo que prevenir de que en un futuro recuperes tu voz y le cuentes la verdad, adios, en ese instante Enrique abrió los ojos, todo era tan real, él no sabía que hacer, serán sueños premonitorios, pero algo andaba mal en los sueños Olga era muy melosa con su padre, por eso cuando se acercaba a él, él pensaba que solo quería ser amable con él por su padre, por eso la rechazaba y mentía, aquí Olga era indiferente a su padre, por eso no vi problema en acercarme a ella, que será, será solo un sueño, según el sueño Elena llegaría en Diciembre, así que si su sueño es una premonición debería aparecer, pero si en verdad aparece, cómo logrará que ella no se meta con su padre, eso es tengo que hacer que mi padre y Olga se quieran, falta todavía tres meses, tengo que lograrlo de lo contrario si esa malvada en verdad existe tendré un mal final.
NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Karox1197(Reencarne)
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.