Mario: Hola Olga, perdona que haya venido de imprevisto, pero quería disculparme por no haber ido a tu boda, la verdad me surgió un imprevisto y fue imposible ir, pero espero que seas feliz.
Olga: Muchas gracias te lo agradezco. Quieres una taza de café.
Mario: No tranquila, solo quería ver cómo estás, en estos días no he tenido noticias de ti, pensé que ya no me querías ver más por no haber ido a tu boda.
Pobrecito, este hombre siempre quizo a Olgo, lástima que ahora ya no existe en este mundo, tendrá que conformarse conmigo.
Olga: No tranquila, con tantas cosas no he tenido cabeza en nada.
Mario: Me das un alivio.Qué has hecho estos días, espero que te esté yendo bien con tu marido.
Olga: La verdad no he hecho algo que valga la pena contar. He pensado ver que hacer en este tiempo libre que tengo, ya que me siento frustada de estar sin hacer nada.
Mario: Por qué no intesta dar el examen a la universidad, yo te puedo ayudar a estudiar.
Olga: La verdad lo que tenía pensado es algo diferente.
Mario: AHHH,Y en qué habías pensado
Olga: Estaba pensando en dar clases de violin
Mario: Violin, ... Qué sorpresa,,,,,,,,,,No sabía que sabías tocar
Rayos tengo que ser cuidadosa con lo que digo.
Olga: Si sé tocar, es un secreto que ni siquiera mis padres lo saben, aprendí por casualidad.
Mario: Si quieres yo te puedo ayudar, tengo un amigo que tiene un conservatorio, puedo pedirle que te haga una prueba para que seas profesora ahí.
Olga: En verdad muchas gracias.
Mario: Si quieres podemos ir ahora.
Olga: Si vamos
Mario y yo nos fuimos al conservatorio, era un lugar inmenso, habían chicos de todas las edades con una aurora peculiar. Hable con el amigo de Mario, el se llama Josh, es dueño y director de este conservatorio, un hombre alto ojos plomos, pelo negro. Este mundo hay gente super guapa.Al final termine tocando varias piezas, tanto Josh como Mario quedaron impresionados, pero Mario más tenía una cara de sorpresa muy notoria. Casi se cae cuando Josh me preguntó si sabía tocar otros instrumentos y yo le dije que sí. Le dije que sabía tocar el piano, el violin, la arpa, saxophone, clarinete y la trompeta. La verdad sé ttocar más instrumentos, pero no quiero levantar muchas sospechas. Pasamos toda la tarde haciendo trámites respectivos para que yo pueda entrar a ser profesora.
AL final me despedi de Mario.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.