ZORRO1:Parece que usted es mi pareja, mucho gusto.
CENICIENTA1; No hay problema
ZORRO1: Cómo debería dirigirme a usted
CENICIENTA1:Nueva vida
ZORRO1: A que se debe eso
CENICIENTA1: A nada en especial
ZORRO1; Desea bailar
CENICIENTA1:Bueno
Mesero; Desean una copa
CENICIENTA1: Claro
De repente Cenicienta 1 se comenzó a sentir mareada, se arrepintió de haber tomado de más, después de la primera copa tomó algunas.
ZORRO 1; Señorita creo que no se encuentra bien, debería volver a casa, desea que le llame a alguien
CENICIENTA1: Aunque no sé quien eres estar cerca de tí me da un sentimiento de nostalgia
ZORRO1; Señorita debe regresar a su casa, dónde vive
CENICIENTA 1; No seas aguafiestas
De repente CENICIENTA1 agarró a ZORRO uno y salieron al balcón de la recepción, se veía una hermosa noche estrellada
CENICIENTA1:Mira que bella está la noche, porque acabarla, todavía es preciosa
ZORRO 1: Me concede esta pieza
CENICIENTA1: Sería un honor
Zorro extendió su mano a la cintura de cenicienta 1, fue un baile lento, el tiempo pasaba volando pero a la vez parecía como si no pasara, de repente cenicienta se tropezó, zorro trató de ayudarla a no caer sin embargo cayeron ambos al suelo, lo más probable es que se deba a que cenicienta 1 estaba mareada por exceso de alcohol, zorro cayó encima de cenicienta 1, cenicienta pudo sentir de cerca el cuerpo de su acompañante, bien formado, se sintió rara, e incluso se sonrojo, pero por alguna razón tanto los ojos de ella como los de su acompañante se quedaron viendo, fue una sensación de conexión, ellos sin darse cuenta unieron sus labios, al comienzo fue un beso sencillo, después él acarició su mejilla e incluso le dió besos más profundos, apasionados, como si esta fuera la última vez, ambos podían sentir que con el paso del tiempo sus corazones se agitaban cada vez más fuerte, era una droga a la que no querían parar, que no querían que se acabara.
De repente sintieron que alguien venía, se levantaron enseguida.
CENECIENTA1; Lo siento esto no debió pasar
ZORRO1; No digas eso ambos quisimos, aunque no sé quien eres, siento una gran conexión contigo
CENICIENTA1: No puedo
Cencienta de la nada comenzó a correr, zorro 1 trató de alcanzarla, lamentablemente no la alcanzó, sin embargo logró recoger un arete que se le cayó a cenicienta 1 al correr.
NOTA: NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME
Ya vimos que pasó con cenicienta 1 ahora ¿qué pasará con cenicienta 2?
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.