Ya llegó el más esperado día, tengo que reunirme con toda la familia de Iván, la situación es complicada,al parecer la familia de Iván nunca me aprobó, ellos desconocen la verdadera razón por la que nos casamos, según lo que me enteré Ivan no tiene una buena relación con su familia, no es buena pera tampoco mala para ser franca, me sorprendí cuando supe que la familia de Iván estaba en el mismo nivel que la mía respecto a riqueza, él perfectamente podría haber pedido a su familia un préstamo y no casarse conmigo, pero no lo hizo lo cual es extraño, Iván me dijo que me comportara, que no fuera melosa, como si eso fuera a suceder, pero hay algo que me inquieta, hace algunos días Iván me mencionó que Enrique le dijo que quería que los tres pasáramos más tiempo en familia, lo cual me suena raro, primero se me hizo raro la actitud de Enrique conmigo en el libro decía que él no se llevaba bien con Olga, por eso ella del enojo lo trataba mal, por qué cambió así la historia.
Ayer Enrique pidió que Iván cenara con nosotros y de la nada dijo papi cuando tendré a un hermanito, yo me atranqué con la comida al escuchar eso, Iván que estaba bebiendo vino tinto soltó su copa en ese instante, fue un momento muy incómodo,demasiado diría yo, lo bueno es que a Iván se le ocurrió decir, que porque ambos trabajamos no tenemos suficiente tiempo para cuidar a un niño, cuando pense que ya iba a acabar el interrogatorio, Enrique preguntó por qué su padre y yo no dormimos en la misma habitación, lo cual me dejo helada, ahí tuve que interceder y dije porque tu papi llega muy cansado y descansará mejor si duerme solito, fue una noche muy cansada.
No se olviden de seguirme, comentar y votar
karox1197(Reencarne)
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RomanceQué pasaría si al despertar te encuentras en un libro que acabaste de leer, donde eres la villana, donde nada es lo que parece e incluso tu papel no resulta ser como decía el libro, que harás.