Luego de la muerte de aquellos muchachos, Maiko regresó a la finca de Sanemi,el sol aún no salía, pero no demoraba mucho para que lo hiciera... cuando estaba llegando a la finca, no pensó otra cosa más que dedicarse a entrenar duramente hasta que recibiera una nueva misión, en ese momento en que Maiko llegó a la finca, rápidamente tomo su nichirin y se dirigió hacia el jardín y comenzó a entrenar sus técnicas de viento...
Pasaron unas cuantas horas cuando Sanemi llegó a la finca y se percató de que Maiko aún no estaba.
-Donde estará Maiko? ¿Será que ella aún no ha llegado de su misión? - Pensaba Sanemi quien se había asomado por su habitación
Sanemi se había percatado de que había unos cuantos ruidos en el jardín, así que decidió ir a ver de qué se trataba, y grande fue su sorpresa cuando supo que era Maiko y vio como se le notaba el cansancio, así que decidió salir al patio con ella
A Maiko con suma facilidad se le notaba la ira a simple vista, y al parecer no se había percatado de que Sanemi estaba junto a ella en el jardín.
-Maiko..- Decía Sanemi en el conocido tono en el que le hablaba a Maiko
-Ma... maestro...- Contestaba Maiko dándose la vuelta rápidamente. - No me percaté de que ya había llegado, perdón-
-Ten...- Respondió Sanemi lanzándole una espada de madera
-Pero ¿qué? - Decía Maiko en un tono confundido
-Tómala...-
Maiko en vez de protestar, solo tomo la espada de madera para que así no la regañasen, así que decidió solo tomar la espada.
Ella solo pensaba que sería un simple entrenamiento de esgrima, pero esta vez, el entrenamiento sería distinto...-Si no quieres resultar lastimada, debes de atacar...Aliento de Viento... Primera Postura... Torbellino de Polvo...
Sanemi se había lanzado contra Maiko, y tal y como Sanemi le dijo, debería de defenderse, así que, con todo el miedo de lastimarlo, ella contraataco...
-Aliento de Viento... Séptima Postura... Tempestad de Tengu...-
-Perfecto, veo que ya sabes cómo defenderte- Decía Sanemi con una gran sonrisa
-No quiero defenderme, pero tampoco quiero dejar que me aplaste...- Decía Maiko en tono serio- Aliento de Viento... Cuarta Postura... Vendaval de Polvo...
Sanemi había logrado esquivar las posturas de Maiko, y procedió a posicionarse para poder atacar....
-Aliento de Viento... Segunda Postura... Garras de Viento Purificador...-
-Aliento de Viento... Novena Postura... Primer Corte de Vendaval...-
Maiko y Sanemi habían chocado sus espadas... así que se vieron fijamente, pero Sanemi se sorprendió al ver una mirada totalmente diferente en Maiko... pasaron pocos segundos cuando ambos retrocedieron tomando ambos una gran distancia...
Ambos se quedaron viendo fijamente, cuando Sanemi estuvo al borde de hacer una técnica de respiración, pero Maiko rápido se dio cuenta de eso y se preparó para contraatacar...
-Aliento de Viento... Sexta Postura... Tormenta de Humo Negro...
Ambos utilizaron esta postura... así que ambos colisionaron sus ataques sus espadas se habían roto por el impacto... pero por desgracia... Maiko había perdido aquel encuentro, cayendo noqueada...
Pasaron varias horas cuando ella despertó seguía en el jardín, pero estaba recargada en un árbol...
-Ya me vas a decir que te pasa? - Decía Sanemi en su conocido tono, quien estaba posicionado detrás del árbol
ESTÁS LEYENDO
Destino [Kimetsu No Yaiba] (Beta)
FanfictionDesde hace tiempo he leido fanfics donde crean una nueva historia (Que vaya que son excelentes) así que me dió la motivación de hacer la mía. En esta historia se centrará en una nueva personaje que inventé el cual será entrenada por uno de los actua...