El cuñado

1.2K 176 52
                                    

Jinyoung tenía hambre; un cupcake y una taza de café no podían saciarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung tenía hambre; un cupcake y una taza de café no podían saciarlo. Abandonó a su padre en el garaje y entró a la cocina furtivamente. Su tía Sunhee tejía algo en la sala con tanta concentración, que ni siquiera lo vio pasar. En la cocina, Jinyoung localizó la caja de cupcakes sobre el refrigerador; esa era obra de su madre, seguramente le había pedido a Jaebeom que las pusiera ahí, para que el castaño no pudiera alcanzarlas. Pero no contaba con que su pequeño hijo, era un genio probado.

Jinyoung se frotó las manos y comenzó a tararear la canción de "Misión imposible" mientras se deslizaba por la cocina, tomaba una silla y la colocaba frente al refrigerador. Puso un pie sobre la silla, luego el otro y se estiró para alcanzar la caja. Pero ¡oh sorpresa! La caja estaba un poco hacia atrás, lo que le impedía tomarla.

"Maldición" murmuró dejando atrás su canción. Se paró de puntillas y se estiró un poco más. Maldito Jaebeom, se había encargado de ponérsela difícil; aunque la de la idea debió ser su madre, no podía maldecirla a ella. Sintió una gota de sudor resbalar por su sien, pero no se dio cuenta de que la silla comenzaba a resbalar sobre el piso pulido de la cocina. 

—¡Jinyoung!, ¡¿qué haces?!

La voz de su madre lo asustó, giró bruscamente y la pata de la silla chirrió. Jinyoung ya anticipaba el golpe que se llevaría, pero no llegó. Mágicamente, en lugar de encontrarse en el piso, se encontró en los brazos de Jaebeom. No le sorprendió, era Navidad y Jaebeom era un ente mágico salido de ésta. 

—¿Estás bien?

Jinyoung asintió, y ambos suspiraron aliviados. Pero una amenaza más grande se acercaba a sus espaldas.

—¡Park Jinyoung! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no te subas a las sillas así?!

Jinyoung, como un rayo, puso a Jaebeom entre él y su madre. 

—¡Mamá, ya no tengo seis años!

—¡Pues no te comportes como si los tuvieras!

Jaebeom no pudo más que reír y dejarse jalar por Jinyoung, quien se escondía de su madre. La salvación vino de afuera. Unos pasos apresurados se dejaron escuchar junto con unos gritos infantiles. Boyoung dejó el cucharon, que había sujetado para darle un mazazo disciplinario a su hijo, y se giró con una enorme sonrisa. Un cambio de ánimo, que hizo que Jinyoung sintiera escalofríos. 

—¡Abuela!—Gritaron los niños en cuanto entraron a la cocina y se pegaron a sus piernas. 

Detrás de ellos, venía Jackson, quien, sin decir nada, cruzó la cocina por una taza de café. Jinyoung salió de su escondite y sonrió.

—¿Un mal día, Seunna? —le dijo. 

Jackson lo miró y luego, reparó en Jaebeom.

—¿Quién es él? 

Jaebeom estiró su mano para presentarse, pero Jinyoung fue quien se la sujeto y quien, también, lo presentó.

—Lim Jaebeom, mi novio

Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora