Conociendote

1.3K 161 22
                                    

Boyoung se tronó los dedos un poco nerviosa; había escuchado que Jinyoung gritaba y que también Jaebeom lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boyoung se tronó los dedos un poco nerviosa; había escuchado que Jinyoung gritaba y que también Jaebeom lo hacía. Sabía que la razón era él chichón que Hani tenía en la frente y que, en ese momento, ésta desinflamaba con una bolsa de hielo en la cocina.
Pero para la señora Park que esa joven pareja peleara no era de su agrado; los había notado tan cálidos uno con otro que no se había imaginado, siquiera, que fueran capaces de levantarse la voz. Al parecer se  había equivocado.

Así que, cuando vio a Jinyoung atravesar la sala, correr escaleras arriba y que Jaebeom no lo seguía, temió lo peor y subió en pos de su hijo. 

—Jinnie, cariño...

—¿Qué pasa mamá?—Jinyoung estaba sacando ropa de una de sus maletas con prisa—. Si es por lo de Hani...

—No, no, nada de eso...pero luego hablamos de ello...

—¿Entonces qué? Se breve

—¿Peleaste con Jaebeom?

Jinyoung terminó de saquear su maleta, la aventó y abrió otra, al parecer no encontraba lo que buscaba. 

—Sí...¡ja, ja, aquí están!—triunfante, levantó en alto sus guantes y se incorporó—. Me voy, má. No nos esperen a comer

—Espera, Jinyoung, ¿están bien?

—¿Jaebeom y yo?—Boyoung asintió—Sí. Discutimos, pero nada más. Todas las parejas discuten de vez en cuando ¿no? Además, ¿sabes, má? Creo que no será la última vez que lo hagamos, pero me parece que nunca olvidaremos lo esencial

Mientras hablaba, Jinyoung se acercó a la puerta de su habitación. 

—¿Y qué es eso?

—Que nos amamos, por supuesto—Jinyoung le dirigió una enorme sonrisa, una que Boyoung no le había visto en mucho tiempo y eso la tranquilizó—. Me voy, madre, Jaebeom me está esperando y no quiero que se convierta en una paleta de hielo...—rió— Te dejo antes de que Seunna venga a cobrarme la frente de su mujer. 

Jinyoung no le dio tiempo a Boyoung de agregar nada; salió corriendo. La señora Park se asomó por la ventana de su hijo, y lo vio salir de la casa, estrellarse con Jaebeom a propósito y después, tirar de la mano de éste por el camino que atravesaba el jardín hasta la calle.

 La señora Park se asomó por la ventana de su hijo, y lo vio salir de la casa, estrellarse con Jaebeom a propósito y después, tirar de la mano de éste por el camino que atravesaba el jardín hasta la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora