Un estremecimiento recorrió de pies a cabeza a Jinyoung cuando su piel quedó completamente expuesta; el cambio de temperatura, sin embargo, poco habría de importarle segundos después. Pronto, encontró el calor que le brindaba el cuerpo de Jaebeom. La boca de éste, sus labios y lengua estaban calientes, sus besos, como hierro enrojecido, fueron dejando su marca en la piel desnuda del otro.
Jinyoung sonrió disfrutando plenamente de cada fricción que provocaba más calor entre ellos. Envolvió con sus piernas la cadera de Jaebeom, de manera que el contacto entre su trasero y la pelvis de éste fuera más consistente y profundo. Jadeó absorbido por el placer y fue capaz de ver, en la brumosa oscuridad, el vapor que salió de entre sus labios hacia el techo del iglú.
—¿Y si lo derretimos?—preguntó y escuchó la risa contenida y profunda de Jaebeom rozarle la oreja.
—No pasará, tranquilo
—Pero...—ya no terminó, le interrumpió un beso en el cuello que le robó la voz por unos instantes.
Acto seguido, comenzó el suave vaivén.
De una cosa estaba seguro Jinyoung, y era que nunca olvidaría el día en que hizo el amor en el patio de su casa. Pensar en ello lo encendía un poco más. Y de pronto, fue consciente de su voz y la de Jaebeom resonando en la bóveda del iglú, con un eco electrizante, que culminó en jadeos ininteligibles, cuando el placer alcanzó su punto más alto.
En la oscuridad, a la que sus ojos ya se habían acostumbrado, Jinyoung acarició el pelo de Jaebeom con ambas manos, y continuó aferrándose a él con sus piernas, como si no quisiera dejarlo ir.
—¿Sabes? Creo que te amo. De verdad, lo creo—le dijo encontrando el brillo de sus ojos en la penumbra—No puede ser otra cosa. Esto que siento, sólo puede ser amor
Jaebeom sonrió, le sujetó una mano para besarle la palma y, también, morderle juguetonamente.
—También te amo, Jinyoung
Éste último río y tiró del cuello del otro para besarlo de nuevo. De alguna manera, no podía parar de hacerlo, le cosquilleaban los labios de ansiedad, si no lo hacía.
Jinyoung no supo en qué momento se quedó dormido, lo siguiente de lo que fue consciente fue que alguien sacudía suavemente su hombro y ese alguien era Jaebeom.
—Jinnie—lo llamó.
—Ahora no, Beomie. Estoy durmiendo
—Lo sé, pero pronto amanecerá...
—Con más razón déjame dormir.
—Los chicos vendrán a jugar—le dijo— y no creo que quieras que te encuentren aquí —y añadió—: Seguramente comenzarán a hacer preguntas y entonces, tendrás que explicarles por qué estás desnudo y que son esas manchas en sus mantas...
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]
FanfictionJinyoung está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia, esto debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca ima...