Hay algo raro

1K 135 6
                                    

Jinyoung despachó al empleado del hotel que había ido a encender por él la chimenea, le dio su propina y lo vio alejarse por el pasillo, apoyándose en el marco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung despachó al empleado del hotel que había ido a encender por él la chimenea, le dio su propina y lo vio alejarse por el pasillo, apoyándose en el marco de la puerta. El empleado se detuvo en la esquina y le dio el paso a quién el castaño había estado esperando: Jaebeom.

Durante la cena, BamBam y ese tal Yugyeom, lo habían separado de Jaebeom, sentándose entre ellos como un verdadero estorbo. El noviecito de BamBam pronto encontró la manera de congeniar con Jaebeom y, literalmente, lo acaparó el resto de la noche. Jinyoung no pudo escuchar nada de lo que hablaron gracias a su amigo, cuya perorata no tenía fin. Las risas de los demás, tampoco ayudaron. Casi al final de la cena, la novia de Youngjae, Wheein, se anexó con naturalidad a la plática entre aquellos dos hombres. BamBam seguía bebiendo, robándole besos a Yugyeom de vez en cuando, pero no lo distraía lo suficiente como para que éste soltara a Jaebeom y en cierto momento, también se unión al grupo, y le dio la espalda al castaño. 

Aquello era el colmo, pensó Jinyoung. Era la primera vez que se sentía excluido de la vida Jaebeom. Y no le gustaba para nada. Casi al mismo tiempo, Jackson, quien le había dado su brazo a Mark, se retiraron; su hermano le dio una palmada en el hombro y bromeó diciéndole que los niños se iban a dormir temprano. Jinyoung le había mostrado el dedo medio y, después, corrió a refugiarse en la compañía de Youngjae. 

Youngjae, del otro lado de la mesa, observaba, acomodado en ella y con cara de hastío, a su novia; la cual hablaba con entusiasmo, revoloteando alrededor de Jaebeom, tanto como Yugyeom y BamBam. ¿Qué demonios tenía ese tipo que los atraía como moscas? ¿Y por qué Wheein lo había dejado, prácticamente, abandonado por él?

—Llévate a tu novio—le espetó a Jinyoung cuando lo tuvo al lado.

Jinyoung bufó y miró al grupo ceñudo. Su cena se había arruinado por culpa de esos acaparadores. Él tampoco estaba contento.

—¿De qué estarán hablando?—preguntó en cambio.

Youngjae se encogió de hombros.

—Yo qué sé, pero tengo sueño y no le veo ganas a Wheein de despegarse de él. Te dije que lo mantuvieras alejado de ella

—No es mi culpa que aburras a tu novia

—Podría decirte lo mismo, ¿sabes?

—Claro que no. Es diferente. Jaebeom fue acaparado por esa bola de...

En ese momento, la mirada de Jaebeom encontró con la Jinyoung, le sonrió y se deslizó por un momento de la plática. 

—¿Tienes sueño, Jinnie?—preguntó.

El castaño sonrió de vuelta.

—Vamos a la cama, Beomie—fue su respuesta.

Jinyoung se sintió orgulloso de provocar en los otros un sonrojo involuntario; y que se sintieran incómodos, por primera vez, de hacer mal tercio. Jaebeom se puso de pie y Jinyoung también. Estaba contento de volver a ser el centro de atención del pelinegro. Pero, justo cuando estaban por irse, BamBam se acercó a ellos y habló un poco en voz baja, dirigiéndose a Jaebeom.

Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora