Jinyoung abrió los ojos, y vio tras la ventana el paso vertiginoso de los troncos de los árboles. Parpadeó. Era, indudablemente, otro día. El blanco de la nieve brillaba casi dolorosamente contra sus pupilas; así que se giró sobre sí mismo y, ahí, otra vista se presentó ante él: el rostro durmiente de Jaebeom. Era la primera vez que lo veía. Su novio siempre se despertaba temprano, y era quien le despertaba, ya fuera con una caricia, un beso, o con una invitación al pecado.
Éste respiraba tranquilamente con la mejilla apoyada en la almohada, su cabello revuelto caía desordenado sobre la almohada y sobre su frente, sólo un poco. Jinyoung no se había dado cuenta de lo largo de sus pestañas, y sonrió encantado con el descubrimiento. Se preguntó vagamente, por lo que su novio estaría soñando.
Lentamente, Jinyoung se incorporó apoyándose en su codo, no quería que sus movimientos lo despertaran aún. Y justo cuando pretendía besarle la mejilla, tocaron a su puerta fuertemente y Jaebeom dio un respingo, lo que echó por la borda los planes del castaño.
—¡Jinnie!—era Youngjae, quien prefirió gritar estridentemente, antes que encontrarse con otra escena que lo traumara de por vida—. Llegamos en 30 minutos. Será mejor que se vayan preparando. ¿Me oyes?
—¡Sí, ya te escuché!—Jinyoung se sentó en la cama y cruzó los brazos en su regazo enfurruñado.
Jaebeom ya estaba despierto, había volteado hacia la puerta un poco tenso, pero cuando escuchó de qué se trataba, se relajó y giró hacia Jinyoung, quien lo miró y resopló.
—¿Qué pasa?—preguntó.
—Nada—farfulló Jinyoung—, que voy a matar a Youngjae, ya me debe dos
Jaebeom sonrió; podía imaginar, más o menos, a que se refería. Así que se acercó y le besó el hombro desnudo, luego, el cuello, debajo del lóbulo de la oreja...Jinyoung luchó contra la sonrisa que esos besos le provocaban, pero se rindió y soltó una carcajada, al tiempo que se dejaba caer en la cama derrotado.
—Basta, Jaebeom, tenemos que vestirnos...tenemos que...
Jaebeom también rió, parecía renuente, pero obedeció y detuvo sus caricias para incorporarse, y comenzar a prepararse para bajar del tren.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]
FanfictionJinyoung está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia, esto debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca ima...