En la habitación ya estaban las maletas. Jinyoung arrastró una de las suyas y buscó su pijama, Jaebeom hizo lo mismo. Todo en silencio, pero no por ello era incómodo. El castaño descubrió que se había equivocado de maleta y mientras arrastraba hasta la cama la que creía como la correcta, Jaebeom comenzó a cambiarse.
Se quitó el suéter, junto con la playera azul con la que había parecido bajo el árbol. Jinyoung lo observó perdiendo el hilo de sus pensamientos. Ya había imaginado que Jaebeom tenía un buen cuerpo, era bastante obvio con ropa; pero sin ella...
Verlo era casi doloroso, y más aún, si recordaba su pequeñas y propias gorduras ¿Por qué tenía que ser un hambriento compulsivo y pasarse más de ocho horas, a veces, sentado frente a su mesa de trabajo o una computadora? Claro que su flacidez, no era visible a simple vista, pero, seguramente, al primer tacto sí. Si Jaebeom lo tocab...
¿Qué? Momentito, se dijo, Jaebeom no tiene por qué tocarme. Y no, claro que no había necesidad. Pero él estaba ahí, ahora, sentado en la cama quitándose los pantalones y quedando aún más desnudo.
Es una trampa, reflexionó el castaño, recorriendo con avidez y sin notar su boca abierta a la manera en que los músculos del otro se tensaban con el más mínimo movimiento. Quiere atraparme, seducirme...y eso ¿estaba mal? Hizo un alto. Si aquel era un movimiento planeado por el capitán, estaba funcionando y muy bien.
Entonces, recordó las palabras de BamBam. Ese chico de ahí, tan perfecto, no pertenecía al reino mortal. Era un deseo de Navidad. Su deseo de Navidad. Su ideal pintado desde la imaginación a la realidad. Y como tal, desaparecería, se marcharía con los últimos segundos de la Navidad. Tal vez, era sólo un sueño, tal vez despertaría en su casa en Seúl, sin árbol y sin regalo; teniendo que tomar un viaje directo a casa de sus padres...
-Jaebeom...
Lo llamó, éste detuvo su mano a medio camino de su ropa y volteó a verlo.
Jinyoung no continuó de inmediato. Un deseo no dura mucho. En los cuentos desaparece o se tuerce hacía algo indeseado. No quería eso. Pero era probable.
-Eres mi novio, ¿cierto?
-Sí, claro que sí
Jaebeom le sonrió ampliamente y eso fue suficiente. Jinyoung empujó su maleta fuera de la cama, y se acercó a él.
-Eres mi deseo de Navidad hecho realidad, eh. Dime una cosa-se apoyó en los fuertes hombros de Jaebeom-¿Haces todo lo que un novio hace?
-Eso espero-dijo éste mirándole interrogante.
Jinyoung volteó a ver el reloj en su mesa de noche, era digital, así que leyó la hora en un santiamén. Tenía tiempo, todavía, antes de las campanadas de medianoche.
No dijo nada, primero trepó a horcajadas en las piernas de Jaebeom, se acomodó en su regazo y le rodeó el cuello con sus brazos. Jaebeom le dejó hacer sin emitir palabra, pero bastaba ver sus pupilas para entender lo que se fraguaba en su interior. Muy lentamente, sus manos descansaron en la cadera del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]
FanfictionJinyoung está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia, esto debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca ima...