Hola

1K 143 30
                                    

Jinyoung despertó con una contractura en la espalda, todo por dormir en el sillón en una postura forzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung despertó con una contractura en la espalda, todo por dormir en el sillón en una postura forzada. Con todo y su dolor, lo primero que hizo fue revisar en su teléfono las llamadas perdidas, para su desgracia, no tenía ninguna. Sintió un ligero enojo, tal vez, estaba ocultando tras éste su decepción. Dejó el teléfono sobre la mesita de centro y con un suspiro decidió darse una ducha caliente, con la esperanza de aliviar un poco su espalda adolorida. 

Revisó por segunda ocasión su teléfono cuando salió del baño, e igual que antes, no había nada en la pantalla, salvo su protector de pantalla. Maldijo y aventó el aparato al sofá. Se dio la vuelta y entró a su habitación, no sin antes dar un portazo. 

¿Qué se creía ese capitán de pacotilla?, ¿por qué carajos no lo llamaba? No se sentía nada bien, para nada feliz. Su entusiasmo por la vida comparado con una batería, se encontraba en un 20%. Ya no quería ir con Mark e intentar darle ánimos. ¿Cómo? Si él mismo no tenía ánimo. 

Se vistió y se peinó, siempre atento, esperando escuchar el tono de llamada de su celular. Pero nada de nada. Poco a poco, el enojo se fue transformando en lo que en realidad era: pura ansiedad.

Antes de salir se vio tentado a llamar él. Pero no lo hizo; como le había dicho a BamBam, no quería parecer desesperado. Tal vez, Jaebeom sólo estaba ocupado, tal vez, le llamaría más tarde. Salió de su departamento, se dijo que no debía darle demasiadas vueltas en la cabeza. Sólo debía esperar, armarse de paciencia, confiar...pero le costaba trabajo.

Mark tenía los ojos y la nariz rojos, cuando le abrió la puerta. Si Jinyoung no lo conociera bien, habría creído que estaba resfriado. 

—Lloraste toda la noche, ¿eh?—le dijo al entrar y cerrar la puerta tras de sí. 

Su amigo se limitó a suspirar y a trepar al sofá más cercano. En la mesa de centro de la sala tenía una caja de pañuelos, y éstos mismos regados, tanto en la mesa como en la alfombra. 

—Te dije que no valía la pena ese tipo

—Jinyoung, lo que menos necesito es que me regañes 

El castaño asintió resignado. Él tenía razón. Era insensible de su parte. Se sentó junto a él y abrió sus brazos para que se acercara y pudiera abrazarlo. 

—Sea como sea, Markie, no dejes que arruine tus planes

Mark sollozó abrazan a su amigo. Sabía que lo que éste le decía era razonable. No quería que le doliera, pero lo hacía.

—Es difícil, Jinyoung. Imagina que encuentras a alguien, te gusta mucho, mucho; pero te abandona, desaparece. ¿Cómo te sentirías?

Jinyoung casi suspira, si él supiera que desde el día anterior tenía una fuerte preocupación respecto a ese tema... 

—Horrible, supongo—contestó—Pero iría con ustedes a divertirme. ¿Por qué dejaría que me alejara de las otras personas que quiero? Vamos, Markie, haz el viaje con nosotros, vamos a esquiar, bebamos, bromeemos y deja todo atrás.

Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora