Jinyoung miró la curita que Jaebeom le había puesto en el dedo, tenía dibujitos de dinosaurios, y sonrió ampliamente. La cena ya estaba cocinándose, así que, por fin, estaba fuera de la cocina. Sentado en el porche del patio trasero de su casa, cuidando a sus sobrinos que iban y venían jugando con bengalas, miró como el sol comenzaba a ocultarse. Adentro, su tía seguía tejiendo; el tío Jung veía una película vieja de Navidad; Jackson y su padre hablaban de cosas de la empresa, como siempre; y su madre cuidaba el pavo que tanto trabajo le había costado.
Jaebeom…
Jaebeom llegó en ese momento. Jinyoung escuchó sus pasos acercándose y después, le vio sentarse a su lado y tenderle la caja de cupcakes, la caja prometida. Jinyoung le sonrió y recibió su recompensa como un cachorrito.
—Eso parece divertido—dijo Jaebeom señalando a los niños, que corrían con las chispas de colores dibujando formas raras en el aire.
—Deja que se quemen y verás—dijo y devoró un cupcake en un santiamén.
Jaebeom rió y con ello atrajo la atención de los infantes, quienes se acercaron a la pareja.
—¿De verdad eres nuestro tío?—preguntó el niño, parecía ser el mayor; lo delataba su estatura. Jaebeom asintió con una sonrisa.
—¿Tío Jinyoung, tendrán bebés?—dijo con inocencia, la niña.
Jinyoung dio un respingo y enrojeció, al mismo tiempo.
—¡¿De dónde sacas esas cosas?!
—Mamá dice que las personas casadas tienen hijos
—Ah, pues Jaebeom y yo aún no nos casamos
—¿Y cuándo lo harán?
Jaebeom sólo rió durante esa tanda de preguntas, y Jinyoung no pudo evitar sentirse irritado al respecto.
Los niños y sus malditas e inoportunas preguntas. Por suerte, lo salvó la campana, su teléfono móvil sonó en ese momento. Se puso de pie y tras ver que se trataba de BamBam se alejó unos pasos para contestar.—Jinyoung, ¿me puedes decir qué pasó?
—¿Ya estás despierto? Porque tu galán me dio tu recado, eh
—Estaba medio dormido, Jinyoung. Tú comprendes; siempre me contestas así por la mañana
—Al menos te contesto yo y no uno de mis acompañantes—refunfuñó y vio, más no alcanzó a escuchar sobre qué, sus sobrinos y Jaebeom platicaban animadamente.
—Bueno, ya... ¿qué sucede? ¿Qué es eso de que tu deseo de Navidad se cumplió?
—Así como lo escuchas, desperté y tenía bajo un árbol (que yo no puse) un sexy pelinegro de regalo.
—¡Imposible!
Jinyoung negó, imposible no. Lo estaba viendo en ese momento, acuclillado frente a sus sobrinos, armando un espectáculo de fuegos artificiales. Y los enanos esos, parecían tan encantados con él, como su padre y madre, que hasta se le trepaban a la espalda con toda la confianza del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for Christmas [Bnior/JJP]
FanfictionJinyoung está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia, esto debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca ima...