Capítulo 5 DIM anti-UltraHumanos

16 4 0
                                    

—¡Quietos! — Dijo un policía al tumbar la puerta de la casa de una patada, entraron muchos policías después.

—¿Qué se supone que es esto? — Dice un criminal que tiene un tatuaje en la cara, está sentado en una mesa junto a otros criminales, parecía que jugaban póker, en el cuarto había mucho humo y olía a cerveza.

—Oficial Fernández de la policía estatal, estamos en la búsqueda de Alan Pérez, desapareció hace una semana y vecinos reportaron actividad sospechosa. — Dice Jack mientras policías comienzan a buscar en los cuartos. 

 —Aquí no tenemos a nadie. — Dice otro criminal mientras se ve molesto.

—Negativo, Oficial Fernández, no hay rastro de Alan. — Dice un policía mientras sigue buscando en los cuartos sin resultado.

—Sigan buscando caballeros, igual nos llevamos a estos idiotas. — Dice Jack mientras sale de la casa y saca una caja de cigarros.

—¿Dónde estará este cabrón? — Piensa Jack mientras toma un cigarro, procede a encenderlo y mira hacia el cielo.



Ha pasado una semana desde que tenemos a Alan en las oficinas de la DIM, nunca antes se había visto tanta movilización en la búsqueda de alguna persona. A pesar de que México los secuestros eran muy elevados y que cuando una persona desaparecía, al pasar los días se daba por muerta, pero aquí la cosa era diferente, seguían en la búsqueda de Alan, cada día era más difícil esconderlo y él no quería cooperar, aunque por supuesto, el Coronel no quería que nos pasáramos con él.

—Día 21 de diciembre del 2093, continuamos con el interrogario de Alan Guillermo Pérez Orejuela. — Dije después de encender la grabadora —¿Ya vas a decirnos para quien trabajas? — Le pregunte mientras estaba sentado y esposado en una silla, no estaba golpeado, pero se veía sucio por los días encerrado.

—No les voy a decir nada, ya mejor libérenme. — Dice después apagué la grabadora y la Teniente le da una cachetada.

—Vas a hablar maldito. — Le dice la Teniente mientras le pega una descarga eléctrica con el taser.

—¡Nooo! — Dice Alan mientras es electrocutado.

—Tenemos que ser más duros con él o no dirá nada. — Dice Joaquín mientras nos veía.

—¿Y qué van a hacer?, ustedes son los buenos. No saben con quien se meten y no se esperan lo que se les viene...— Dijo Alan antes de que lo golpeara.

—Ya basta imbécil, no estamos jugando. — Le dije mientras le apunté con una pistola y perdía la paciencia.

—Tranquilo Agente. — Me dijo el Coronel Esparza mientras jalaba mi brazo para que ya no le apuntara.

—Coronel tenemos que sacarlo algo, y liberarlo, entre más tiempo pase aquí serán más problemas para nosotros. — Le dije.

—Sabemos que es culpable, pero cometimos el error de que no lo entregamos... — Dijo el Coronel antes de que lo interrumpiera Alan.

—¡Todos ustedes están muertos! — Nos grita Alan.

—¡Cállate! — Le dijo la Teniente antes de golpearlo en la cabeza con un arma, Alan perdió la conciencia después del impacto.

—Se desmayó, ¿Qué haremos ahora? — Dijo el Teniente.

—Coronel Esparza tiene un mensaje. — Dijo Susy la secretaria desde afuera del cuarto.

—Tengo que ir a ver que pasó. — Dijo el Coronel para después salir del cuarto.

—Tengo un arma laser, le podemos cortar alguna parte de su cuerpo para que hable. — Explicó el Teniente Rodríguez, iba enserio, y nosotros también, pero teníamos un freno.

UltraHumanos; México Corrupto  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora