Desperté de una pesadilla, alguien me mataba, pero daba igual, faltaba poco para que sonara la alarma, decidí ya levantarme. Me bañé y me cambié, cuando terminé de bañarme no tenía hambre y era raro, siempre que me bañaba me daba hambre poco después. Por una parte, no paraba de pensar en que Nepo me había traicionado, y por el otro lado tenía que hablar con Monserrat sobre lo que pasó, decidí marcarle...
—Bueno Teniente. — Le dije por teléfono.
—¿Hola?... — Responde.
—¿Podemos hablar? —
—¿Sobre qué?, no falta mucho para que entremos a trabajar. —
—Nepomuceno. — Le dije para que no quisiera colgar o evitarme.
—¿Qué tiene ese traicionero?, arriesgué a mis hombres para que terminara traicionándonos... — Me dice, se escuchaba muy molesta.
—Yo también me siento traicionado, pero no sé, no lo justifico, pero dijo que tenía que vengarse de alguien... —
—Pero podíamos acompañarlo, pero explícame una cosa, ¿Por qué dijo eso? —
—¿Qué cosa? —
—Lo de que teníamos que hablar. —
—Ah, lo más seguro es que se puso a ver tus recuerdos, y pues antes había visto los míos... —
—¿Entonces no es tu hijo? —
—No, ella es mi ex, pero el padre no soy yo y ella solo es mi ex. —
—¿Y porqué estaba en tu casa?, con tus padres. —
—Mis padres sabían de nuestra relación, pero también saben que terminamos, cuando sucedió lo de Alicia que me quebró el brazo y quedé en coma, ella me cuidó y cuando desperté no pude explicarles porque fue demasiado incomodo, después de eso me metieron a la cárcel, lo siento, pero no te preocupes ellos ya lo saben... —
—¿Por qué te disculpas?, al final solo somos compañeros de trabajo... — En ese momento todo se derrumbó.
—Sí, oye ya se nos hará tarde para el trabajo. — Le dije para ya colgar e irme a llorar a un rincón.
—Sí, nos vemos en un rato, adiós. —
—Adiós. — Le dije y colgué, encendí un cigarro y me fui.
En el camino me quede pensando en el Oficial Fernández, ¿El habrá matado al Coronel?, era el único sospechoso, él había sido el responsable de que encontraran a Alan, con eso para mí ya es un corrupto, pero cuando estuvo en la DIM, el solo se delato al huir de esa forma, pero ¿Si habrá sido él?, y si fue, ¿Cómo lo hizo?, primero pensé que era un UltraHumano con la habilidad de cambiar su forma, pero al ver la grabación, me hace dudar, recibe una bala en el pecho y debió morir, pero se levanta y se va como si nada, solo me estaba confundiendo más, tal vez tenga un poder de curación o regeneración, pero debe estar enredado en lo del Coronel Esparza.
Lo peor era recordar las palabras de Nepomuceno:
"Y quiero que sepas que el culpable de todo este mugrero, es quien menos te lo esperas."
¿Qué quiso decir con eso?
Como siempre en este trabajo, muchas preguntas, pero pocas respuestas, debía dejar eso, ahora tenía que concentrarme en los nuevos, el Agente Jorge Castaños y la Agente Rocío López, no debemos confiar en ellos tan pronto, pero tampoco actuar como si fueran traidores.
Me estacioné, caminé hasta el edifico y vi a un hombre moreno, estaba recargado en el barandal fumando, se veía serio...
—¿Agente Zephyr? — Me dice.
ESTÁS LEYENDO
UltraHumanos; México Corrupto [COMPLETA]
ActionEn el mundo existen personas con habilidades especiales, ellos son los UltraHumanos, nuestro protagonista lucha contra una ola de secuestros, la corrupción y la discriminación... Historia regsitrada en SafeCreative Prohibida su distribución, adaptac...