Capítulo 11 Libertad Corta Libertad

18 3 3
                                    

Después de lo que pasó cuando llegué a casa, mis padres insistían que me fuera a Tijuana con ellos, por lo menos unos días, pero tenía cosas que hacer aquí en Durango.

Monserrat había confundido las cosas y quería explicarle, pero por alguna razón no respondía mis mensajes, seguramente se quedó con la idea de que Kate era mi novia y su hijo era mi hijo.

Decidí hacer un grupo en whatsapp, donde estuviera la DIM, teníamos que quedar en un lugar para hablarles de Nepomuceno, quedamos en ir las gorditas Gabino, quedé de verlos a los dos. Tomé una ducha y me arreglé para ir, tenía mucho tiempo que no usaba cachucha, pero no quería ir con el cabello rapado.

Llegué a el restaurante y ya estaban esperando.

Monserrat al ver que venía se volteó a ver a Joaquín, Joaquín ya se había percatado de que algo estaba pasaba entre Monserrat y yo.

—Buenas tardes. — Saludé cuando caminaba hacia la mesa donde estaban.

—Buenas Zephyr, ¿Qué tal todo? — Respondía Joaquín y llegué a la mesa.

—Buenas Zephyr. — Respondió Monserrat con voz forzada cuando yo me senté.

—Todo bien, se siente muy bien estar libre. — Les dije en lo que se acercó el mesero.

—Les dejo la carta para que elijan. — Decía el mesero y nos dio una cartilla con el menú.

—Gracias. — Le respondimos y se fue.

—¿Qué querías decirnos Zephyr? — Me pregunta Joaquín.

—Bien, lo que les voy a decir son cosas muy increíbles, primero les contaré todo y luego ya me preguntan, ¿está bien? — Explicaba, la historia de Nepo era bastante increíble por eso les advertí.

—¿Son historias de Almoloya? — Pregunta Joaquín y reía.

—Algo mejor, en Almoloya había un UltraHumano, él puede manipular, leer las mentes y ver los recuerdos de las personas, sabe quién es el que está detrás de todo y tenemos que liberarlo. —

—¿Estás loco Zephyr? — Me pregunta la Teniente.

—¿Cómo sabremos que no miente Zephyr? — Continuó preguntándome Joaquín.

—Realmente no estoy seguro, pero todo lo que me decía encajaba a la perfección. — Les dije mientras venia el mesero.

—¿Qué van a ordenar? —

—Yo quiero tres de morita, dos de chicharrón en salsa verde y una coca bien helada. — Le dije.

—Yo quiero una de rajas, dos de picadillo y una coca también. — Pidió Joaquín.

—Y yo quiero tres de deshebrada y una coca. — Dijo por ultimo Monserrat, el mesero apunto lo que pedimos.

—Ahorita se los traigo. — Dijo el mesero para después irse.

—No lo sé Zephyr, suena muy arriesgado y no sabemos si tu amigo dice la verdad. — Exclamó Monserrat.

—Vio mis recuerdos y por las cosas que me decía yo le creo, si queremos encontrar al asesino del coronel o a Jack, Nepomuceno nos podrá ayudar. — Les expliqué.

—Sí vamos... tenemos que hacerlo ya, el señor León dijo que nos enviaría dos miembros a la DIM. — Respondía Monserrat.

—Ustedes dicen... — Les dije y se voltearon a ver.

—¿Cómo lo sacaremos? — Pregunta Joaquín...

—Tengo un plan, pero necesito mucho de tu ayuda Joaquín. —

UltraHumanos; México Corrupto  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora