- No importa, tengo que irme, adiós. - Le dije para después colgar.
Tengo que hacer mis maletas rápido, de no ser así estaré muerta.
Comencé a arreglar las cosas porque tenía que irme, cerré mis ojos para concentrar mi audición y no escuchaba nada raro, logre guardar todo lo indispensable, al salir vi patrullas con las sirenas apagadas, me metí rápidamente.
No me sorprende que haya llegado tan rápido, debió verlo... no me queda más que pelear.
Cerré con candado la puerta y subí las escaleras, me metí a mi cuarto y saqué un rifle que tenía debajo de la cama, le quité el seguro, le puse un cartucho nuevo y le apunté a la puerta.
-Váyanse de aquí o mueran malditos. - Les grité desesperada y le disparé a la puerta, pude oír cómo las balas entraron en alguien, tenía que pensar con calma, pero en esta situación era muy difícil.
De pronto me lanzaron una granada aturdidora, y comencé a disparar mientras entraba en mi cuarto. A pesar de estar conmocionada, me podía ver por mi habilidad y de esa forma pude meterme al cuarto, pero ya me estaba cansando.
-Baja el arma, tengo tres francotiradores apuntándote, se acabó Rocío. - Me decía una voz siniestra, no había duda estaba muerta.
Desperté en el hospital otra vez, estaba desconcertado, no sabía porque estaba ahí, abrí los ojos y vi a Monserrat dormida en la silla, chequé la hora y eran las 6 am, no sabía que estaba pasando.
-Monse, despierta, Monse. - Le dije y despertó.
-¡Zephyr!, ¡Despertaste! - Me dijo y se paró rápidamente a abrazarme.
-No lo puedo creer, me tenías muy preocupada, no vuelvas a hacer esto. -
Me sentía feliz de verla y aún más cuando vi sus lágrimas de felicidad, pero aun así seguía muy confundido y con dolor de cabeza.
-¿Qué pasó? ¿Cuánto tiempo me fui? - Pregunté y me tomé la cabeza, esperaba que hayan sido unos días.
-9 semanas Zephyr. - Decía con lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasa?, ¿Estas bien? - Le pregunté mientras limpiaba su lagrima.
-Me siento muy feliz de verte. -
El abrazo fue muy largo y pude sentir una paz enorme, lo malo que haya pasado no me importaba, estaba feliz de estar con Monserrat de nuevo.
-¿Ahora qué me pasó? - Le pregunté y se separó.
-Fue Jack, teníamos razón, él era un UltraHumano...- Me comentó y en ese instante los recuerdos vinieron a mí.
-Ya lo recuerdo, Valentín y Selena siempre fueron una persona, y esa persona era Jack, pero me disparó, ¿Qué pasó? - Le dije al recordar todo, recuerdo que me disparó y cuando me iba a impactar la bala desperté aquí, era la segunda vez que estaba en coma, espero que no haya pasado nada en estos dos meses.
-Entramos y Joaquín detectó que estaba mintiendo y le disparamos, después de dos disparos volvió a su forma normal de Jack y lo matamos, no podíamos dejar vivo a ese desgraciado. - Me explicaba.
-¿Dónde está mi herida? - Continué preguntado mientras me tocaba el cuerpo.
-No sabemos por qué, pero la bala se detuvo antes de entrar a tu cuerpo, la doctora Magdalena dijo que podía ser probable que hayas usado tu habilidad, pero le explicamos que tu habilidad solo es de lógica, después nos dijo que debías ir en cuanto desper... - Dijo, pero se detuvo - ¡Debo avisarles a todos! - Me decía y sacó su celular.
ESTÁS LEYENDO
UltraHumanos; México Corrupto [COMPLETA]
ActionEn el mundo existen personas con habilidades especiales, ellos son los UltraHumanos, nuestro protagonista lucha contra una ola de secuestros, la corrupción y la discriminación... Historia regsitrada en SafeCreative Prohibida su distribución, adaptac...