Capítulo 13 El amor está en el aire

23 3 2
                                    

Terminé de hacer el papeleo por lo de la misión que hicimos sin permiso, encendí mi auto y comencé a dirigirme hacia el hospital donde estaba Monserrat, pero mi celular timbró.

—Bueno. — Respondí, era Joaquín.

—¡Zephyr tienes que venir rápido! — Alarmaba Joaquín.

—¿Qué pasó? —

—Acaban de matar a Roxana... —

—No digas nada más, voy en camino... — Respondí y colgué...

Sentía mucho coraje porque la mataron por dar la ubicación de Francis, o eso fue lo primero que se me ocurrió, le mandé un mensaje a Monserrat de que tardaría un poco.

7:55 am Zephyr Garcés

Llegaré un poco tarde, pasó algo, llegando te cuento♥.

Llegué a la casa de Joaquín y estaba sentado en su computadora, me acerqué a él.

—¿Qué pasó? — Le pregunté.

Entonces Joaquín puso su codo en la mesa y se restregó la cara con la mano.

—Míralo tú mismo. — Decía y en la computadora se veía una grabación.

—Esos malnacidos me cortaron la luz para que no los pudiera grabar... pero no contaban con que mis cámaras tienen baterías, y muchas de ellas están escondidas. —

En la grabación se veía una persona del sexo femenino acompañada de otras dos personas del sexo masculino, la mujer sube por la ventana que estaba abierta.

Después en la toma de otra cámara, se veía a Roxana dormida en la cama, la agresora saco una pistola y le disparó varias veces y luego le clava la cartulina en el estómago con un cuchillo, querían hacer que creyéramos que había algún grupo criminal, pero no, esto fue un trabajo que solo lo puede hacer una profesional.

—Y todavía tiene el descaro de salir por la entrada y dejarla abierta. — Decía Joaquín molesto.

—Maldita sea Joaquín, ¿está en tu cama ahora mismo? — Le pregunté y Joaquín se levanta de la silla.

—¿Se supone que eres un UltraHumano inteligente y haces esas preguntas? — Dijo enojado cuando empezaba caminaba.

—Tranquilo Joaquín, vamos a encontrar al culpable de esto. — Intenté tranquilizarlo, y me senté a ver las grabaciones en la computadora.

—¿Y cómo? — Pregunta, seguía caminando en círculos.

—¿Ya viste lo que tiene en la espalda? — Le dije y pausé la grabación.

—Regrésale y acércale. — Contesta Joaquín, después le acerqué a la imagen de la grabación.

—¿Qué demonios? —

—Tiene como la columna saltada. — Continuaba mientras quedamos sorprendidos.

—Es una trenza, una trenza larga. — Le respondí... Sí... Una trenza...



Después de estar con Joaquín fui a ver a Monserrat, llegué al hospital lo más rápido posible, bajé del auto y corrí hasta la entrada, me dirigí hacia donde estaba la secretaria, y le dije...

—Busco a Monserrat Flores García. —

—Habitación A12, pero la hora de visitas es de 12 pm a 5 pm. — Me decía la secretaria amargada del hospital.

—Soy de la DIM, tengo que entrar ya. — Le dije mientras le enseñaba la placa y caminé hacia el elevador.

Al llegar al primer piso salí del elevador y vi a Ramón hablando con un doctor.

UltraHumanos; México Corrupto  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora