JANE
Mi despertador sonó, avisándome que era hora de comenzar mi matutino, oré al padre para que me perdonara por no querer hacerlo, no quería levantarme de mi cama siquiera, no después de todo lo que he visto estos días... Me volqué entre mis sabanas y cerré los ojos, pidiéndole a Dios que enviara esas imágenes al fondo de mi cerebro junto con el sentimiento de venganza que tenía contra Richad, sé que la venganza no era mía, pero verdaderamente quería ser el instrumento esta vez ~ Señor, no permitas que mi corazón se llene de odio ~.
Tomé mi celular y le escribí un mensaje a Josh, no podía ir al patrullaje, no después de esa noche, eso sin mencionar lo que le sucedió a Kathye, era demasiado para mi, no estaba lista para volver a ese bosque, a andar en éstas calles llenas de maldad, por éste vecindario cundido de demonios. Volví a enrollarme en mis sabanas después de obtener una respuesta de parte Josh.
Como unos cuarenta minutos después mi madre entró a mi habitación algo extrañada, mi ausencia a la hora del desayuno fue suficiente para alarmarla.
— Cielo, ¿Estás bien? — Pronunció caminando delicadamente hacia mi cama.
— No mamá, no me siento bien. — Musité de debajo de las sabanas. — Creo que me quedaré en cama. —
— Esta bien cariño, ¿No quieres que te traiga tu cereal hasta aquí? — Preguntó colocando su mano en lo que creyó que era mi hombro.
— No madre, no tengo hambre.
— Bueno, pero quiero que me llames si necesitas algo, ¿ok?
— Okay... — Dije arrastrando la palabra.
*******
MANUEL
Me levanté temprano y fui al café a desayunar y al terminar, de inmediato fui al "The Royal King" el gimnasio que estaba habilitando para entrenar y entrenar a otros, esto era lo que quería, lo que amaba, no esas cafeterías de mi padre que, aunque no lo negaré, eran las mejores en sus pueblos, no era para mi eso, el boxeo si.
Estacioné mi mustang en el callejón y entré por detrás, tiré mi bolso en lo que sería mi oficina en un futuro, luego fui hacia el área central y sin siquiera ponerme las vendas comencé a golpear el sacó frenéticamente, quería drenar la rabia que tenía, alguien me había robado el rosario de plata que me dio mi abuela antes de partir. Seguía golpeando el saco de cuero negro, sentía como mis nudillos empezaban a arder, pero eso no me detuvo, mis brazos comenzaron a quejarse y cuando ya me estaba quedando sin aire fue que paré.
— ¿Manuel? — Dijo uno de los niños a los que entrenaba.
~ Diablos, siempre olvido cerrar la puerta.~
*******
ALICE
Con cuidado me liberé del brazo de Justin con el que me abrazaba mientras dormía, tomé mi ropa y caminé en puntillas hasta salir de su habitación, no sabía por qué lo seguía haciendo, cada vez nos acostábamos lo hacíamos tan ebrios o drogados que ni un tractor en marcha sería capas de despertarlo. Salí de su casa, caminando hacía la mía decidí ir al The Forest a pesar de que ya era medio día.
Antes de cruzar la calle vi a la camarera discutiendo con Thomas, se veía muy molesta al zafarse de él con un buen empujón y dejándole fuera de la cafetería se retiró ~ Quien no lo haría...~ crucé la calle y por ende por en frente a Thomas.
ESTÁS LEYENDO
ELBOSQUE | #1
Mystery / ThrillerEn un ostentoso pueblo de las afueras de Mississipi, llamado "El Bosque" cuyos habitantes comparten un alto estatus social, vive la joven Jane, una chica excepcional cuyos intereses giran alrededor de la iglesia, Dios y la biblia. Al pasar del tiemp...