JANE
Se habían suspendido las clases por el terrible anunció en las noticias de la desaparición de una niña, pero aún así tenía que levantarme temprano, al ser parte de la Patrulla Vecinal era mi deber investigar y ayudar al Sheriff con la búsqueda.
*RIIIIIIIIIIIIM*
*TAP*
Sonó mi despertador a las seis de la mañana, en punto, me levanté tan entusiasmada que casi daba un salto de la cama hasta el baño, me duché y me alisté, caminé hacia la puerta del cuarto pasando frente al espejo, me detuve inmediatamente al ver mi cabello todo enmarañado, tomé un sujetador del tocador y salí corriendo de la casa, me monté en el auto y me dirigí a la iglesia.
El día estaba lluvioso, sin embargo, todos ya estaban en el lugar, incluido el Sheriff Wolf, me estacioné en el estacionamiento de la iglesia y me uní al grupo, esta vez no nos dividimos ya que entre más personas nos ayudaran a buscar a la niña más rápido podríamos conseguirla.
— Muy bien muchachos, ya conocen el procedimiento, esta vez nos adentraremos al bosque y trataremos de recorrer su totalidad, está demás decirles que se trata de un miembro de nuestra comunidad, por lo tanto, es prioridad. —Expresó el Sheriff enteramente dedicado al caso. — La información relevante de la desaparecida es; Niña de Diez años, piel pálida, cabello rubio, cortado a los hombros, fue vista por última vez en el parque, poseía un camisa blanca y una falda de a cuadros, con un pañuelo rojo amarrado a su cuello, medias largas y zapatillas negras. ¿Copiado? — Esbozó el jefe expresando toda la autoridad que le había sido dada.
—Si, señor! — Resonaron nuestras voces al unísono.
Comenzamos a caminar dispersándonos, Josh no se apartó de mi lado, los demás tomaron diferentes direcciones hacia el bosque. Yo seguía caminando, pero no dejaba de observar todo a mi alrededor, mis sentidos parecían agruparse formando un radar que detectaba cualquier irregularidad; mi visión no era perfecta hasta este día, mis oídos detectaban el aleteo de las moscas aún en la distancia, mi olfato percibía el olor del asfalto caliente y las flores de algunos jardines, mis manos y mi piel no habían percibido nada, pero estaba segura que no por mucho tiempo.
Al caminar me detuve en la acera esperando que fuera mi turno de cruzar la calle, pero al realizar una vista panorámica de mí al frente divisé saliendo del supermercado al Señor Manson.
*******
Richard Manson ( Soberbia)
El Señor Richard; un hombre que cruzaba la línea de los cuarenta, sin esposa, sin familia, catalogado como rígido y poco confiable gracias a su aspecto insalubre, aunque siempre se hacía mostrar especialmente afecto hacia los niños, pero no tuvo hijos.
Considerado como un viejo amargado por algunos vecinos dado a que no socializaba muchos con ellos. Daba la impresión de estar nervioso o apresurado todo el tiempo quizás por consumir demasiada cafeína en el The Forest por las mañanas, o tal vez ocultaba algún secreto, lo que fuera solía ocultarlo con un saludo afable y una sonrisa sínica.
*******
Mis manos se humedecieron y comenzaron a temblar, la piel se me erizó y mi estómago se contrajo ~ Como dije, el radar. ~ Crucé la calle sin siquiera percatarme de los autos que pasaban, me acerqué al estacionamiento del Walmart y me escabullí entre algunos autos, traté de enfocar al sujeto, pero lo que en realidad quería saber era lo que llevaba en la pequeña bolsita que colgaba de su mano, seguí caminando entre los autos, acercándome más, esta vez al auto del Señor Richard.
ESTÁS LEYENDO
ELBOSQUE | #1
Mystery / ThrillerEn un ostentoso pueblo de las afueras de Mississipi, llamado "El Bosque" cuyos habitantes comparten un alto estatus social, vive la joven Jane, una chica excepcional cuyos intereses giran alrededor de la iglesia, Dios y la biblia. Al pasar del tiemp...