CAPÍTULO IV - 2x1

75 20 9
                                    

JANE

Al ver a Katherine ir al baño tan exaltada quise ir tras ella, guardé mis cosas en el bolso, excepto mi teléfono y cuando me dispuse a ir al baño Ramsey estaba yendo hacia allá también, entonces desistí.

Después de un buen rato Kathye aún no salía del baño y Ramsey tampoco así que me acerqué, quise ser cuidadosa al entrar, pero justo antes de abrir la puerta escuché la voz de Ramsey, me acerqué a la puerta para escuchar con más claridad lo que decía y conversaba con Kathye, al escuchar su conversación quedé perpleja por lo que decían, viniendo de dos jovencitas, haciendo tal acto deliberadamente en un baño público y no solo eso, sino que planeaban repetirlo.

Al instante me pareció oír que una de ellas se aproximaba a la puerta así que rápidamente entré al baño de hombres que estaba justo al lado, al entrar me quedé junto a la puerta para estar al tanto de lo que sucediera del otro lado, pero me desconcentraron unos gemidos que provenían de unos de los cubículos, seguí los ruidos para ver de qué se trataba, pero la puerta del otro baño me llamó a la atención de nuevo.

Salí de prisa y entré al baño de damas, al hacerlo me encontré con la joven Kathye semidesnuda y por supuesto drogada, traté de no evidenciar mi desagrado ante la situación, pero fue inevitable, entré a uno de los cubículos para que no sospechara que la seguía, pero al cerrar la puerta ella inmediatamente salió de los baños, corrí tras ella tan rápido como pude, al llegar a la sala ya ella había cruzado la puerta chocando con Thomas quien iba entrando a la cafetería.

Al verla correr a través de la lluvia supe que perdería la oportunidad de seguirle, solo pude pensar en una interrogante al momento de verla partir ~ ¿Por qué tanta prisa en irse, si había quedado en esperar a Ramsey? ~. Vi la hora en mi celular y marcaba las seis de la tarde, miré hacia la ventana y aún llovía, me senté de nuevo en la mesa que ocupada y recibí un mensaje de Josh; decía que por la tormenta se cancelaría la vigilancia.

Alcé la mirada y vi a Ramsey que desesperadamente buscaba algo dentro de su bolso y por los gestos que hacía parecía que le faltaba algo muy importante. Por otro lado, el joven Thomas interrumpió su búsqueda dirigiéndole unas palabras, Ramsey no pareció prestarle mucha atención, sin embargo, lo trató como a otro cliente.

— ¿Qué tal, por qué no te pones cómodo? — Dijo la camarera.

*******

Thomas Paterson (Avaricia)

El joven Thomas; un chico promedio, un poco atrevido y rebelde sin causa aparente, ya sea porque sus padres siempre lo protegían, aunque sus acciones a veces se trataran de situaciones delicadas.

Se le conocía por tener una actitud poco convencional, eso sin mencionar, un sentido de pertenencia un tanto distorsionado. Al verlo destacarse en los deportes y la seguridad con la solía expresarse todo el tiempo se diría que era alguien de carácter fuerte, pero en realidad carecía de cualquier tipo de autoridad convirtiendo a este joven perturbado en un chico inestable y pusilánime.

*******
THOMAS

Al entrar a la cafetería esta chica loca chocó contra mí — ¿¡Qué demonios!? — musité siendo abiertamente ignorado por ella, entré sin más y fui directo al mostrador y vi a Ramsey ahí, me acerqué para hacerle saber que ya estaba aquí, luego me dirigí al área VIP y me senté en la última mesa con vista hacia la puerta, saqué mi celular y le marqué a Manuel para hablarle de algunos asuntos pendientes.

¿Estoy en el The Foresth, te llegas o qué?

...

—¡En veinte minutos llego! — Respondió.

ELBOSQUE | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora