Carta 1

101 3 0
                                    

Tantas cosas que pasamos juntos, nunca olvidare el día en que te conocí, fue algo muy lindo, inesperado, loco, atrevido pero sin duda lo mejor el amor entre tu y yo.

Ahora estoy aquí, escribiendote. Te extraño, ya mi vida no tiene sentido, aun recuerdo el momento en que me permitiste estar a tu lado, y ahora recuerdo el ultimo besó apasionado antes de que tuvieras que partir.

Lo único que te pido es que siempre cuides de mí, no te alejes de mí aun que ya no estés fisicamente.

¿Quíen creeria que tu y yo seriamos la mejor pareja del mundo?

Ya paso 1 semana de tu partida y aun te extraño, extraño que ya no estés alado mio en la cama, extraño besarte, extraño salir contigo, extraño ése rose, las caricias, ahora solo me quedan los recuerdos, los buenos y malos momentos.

Tenia planeado llevarte de viaje a París, a tomarnos una foto en la torre Eiffel, y viajar por todo Europa, y lo más importante, te iba a pedir compromiso pero fue demasiado tarde, aun recuerdo el día de tu partida, no podía parar de llorar, sufri, tengo que admitirlo, intenté quitarme la vida pero no fué posible, empiezo a creer que el destino tiene algo preparado para mí.

Ahora sólo me queda despedirme de ti, por medio dé ésta carta, se que no la podrás leer nunca, pero tenía que desahogarme por medio dé ésto.

Te amare por el resto de lo que me queda de vida, siempre seras mi Chofy de siempre, siempre seras mi niña pequeña, nunca te olvidare bebe, te necesitó pero se que estas a mí lado apoyandome, esperó que mis lágrimas demuestren lo tanto que te extraño, que daria por devolver el tiempo. Te extrañare Sofia Fernanda Álvarez del Bosque.

Te ama tu dulce príncipe Kevin.

Cada semana ire a dejarte un ramo a tu tumba.

Amor de JóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora