Carta 6

23 1 0
                                    

Ya tengo listas mis maletas y mis cosas, me voy no sin antes escribirte y decirte que "TE EXTRAÑARE Y TE AMO MUCHO"

Me voy unos días, me están esperando afuera del departamento, parecen estar emocionados los que están en esa furgoneta hippie. Yo por mi parte me divertire mucho, espero eso...

¿Cómo estás? ¿Cómo té ha ido?

Creo que estoy derrochando lagrimas por todo mi escritorio mientras escribo está carta, me llamaron para ofrecerme un trabajó en Berlín, ¿Té acuerdas? Tu deseabas ir un día a Berlín, siempre me platicabas tus sueños, como no olvidarlo...

En fin, acepte marcarles la otra semana para avisarles si aceptaria el contrato o no, sería muy difícil irme dé esta ciudad, pero también es mi sueño irme a Berlín. ¿Qué hago? Dame una prueba o una ayuda para saber que debo hacer si no es mucho pedir.

Bueno, no dejan de tocar él claxon, a si que me voy despidiendo.

¿Té acuerdas la vez que fuimos a acampar a la montaña? Hicimos malvaviscos y nos besamos apasionadamente.

Estos días que me iré, en las noches, me acostare al suelo y vere firmemente, tu sabes dé que hablo, las estrellas. Miró y me acuerdo de los lindos momentos que hemos pasado, y me dan más razones para quererte más todos los días.

Te amo corazón. Mí estrella perfecta.
Kevin J.
No lo olvides, te extrañare.

Amor de JóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora