Carta 8

17 1 0
                                    

Veo entre las estrellas, y sigo encontrandote a ti.
Busque entre la multitud y te encontré a ti Sofia.

Estos días ya no han sido difíciles, solo discusiónes con mis padres, ya no he tenido con quién salir estos días, mañana me marcaran por telefono, para saber si si o no aceptare el contrato en Europa. Sigo sin saber que hacer. ¿Si me voy estarás conmigo? ¿Siempre me apoyaras? No sabes cuanto te necesito mi pequeña estrella radiante y hermosa.

Hoy fui al cementerio, a dejarte las flores que más te encantan bebé, las que una vez te lleve a tu casa cuando eramos jovenes y nos estábamos enamorando apenas, aun me acuerdo, las películas que vimos, de terror como me encantaban a mí, tú toda asustada y yo abrazandote querida. Te amo como no tienes idea.

Aún me acuerdo cuando no pensaba que te iba a gustar, yo enamorandome como un estúpido perdido en tu sonrisa, las bellas palabras que te decía, las sonrisas que te sacaba, las fiestas que íbamos juntos, las películas, los restaurantes, los regalos de cumpleaños.
Es noche, sabes te extraño tu presencia "física" en la cama, para poder abrazarte como todas las noches.

Ya no lloro tanto, ahora sólo sonrió ante los hechos sabiendo que tu fuiste el amor de mi vida, sabiendo que eras la coincidencia perfecta en mi vida, me encantaba quedarme observando tu dulce y bello rostro, las veces que nos mirabamos mutuamente, nunca lo olvidare bebé.

Me iré a dormir.
Te amo. No te olvido mi pequeña y hermosa estrella radiante. Eres todo para aún que ya no estes fisicamente a tu lado, se que donde quiera que estés, estés recordandome y sonriendo. Te amo, y no es por el momento, es para siempre.
Kevin J. Tu perfecto silencio. Te amo.

Amor de JóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora