Es extraño, desperté pensando que estabas a mí lado besandome y acariciando mí suave cabello.
Todo fué un sueño.
Iré a visitarte al panteón, te dejare las flores que más te gustan, de ésas que te compraba cada vez que saliamos, un color amarillo fuerte y un olor tan rico, espero que donde quiera que estés las aprecies mucho.
La otra semana será mi cumpleaños, ¿Qué me daras de cumpleaños? ¿Un beso? ¿Ropa? ¿Tú presencia?
Quisiera que estés a mí lado cuando despierte en la mañana de mi cumpleaños, capaz y se cumple mi sueño o ¿no?
Mandame alguna prueba de que aún estas conmigo ¿si? Te lo agradecería mucho, ya necesitamos hablar.
Ayer terminando la carta, me acorde la noche que te conocí, que extraño ¿no? Te estabas riendo de como bailaba y yo perdido en tú hermosura. ¿Por qué? Cuánto quisiera que ésa noche en que falleciste nunca hubiera sucedido, carajo.
Me tengo que ir, la florería ya abrió. Quieres saber cual es mi plan hoy ¿Si?
-Pasar por las flores
-Ir al panteón y si a casó llorar y dejarte unas fotos tuyas y mias.
-Ir a la iglesia a pedir que donde quiera que estés, estés bien...
-Ir a comer comida china.
Ése es el plan mí bebé, recuerda menos para mi cumpleaños, tu sabes que regalarme ¿ok?
Te amo princesa. Mi estrella.
Kevin J.