Nadie dijo que el camino sería fácil.
Otro día más de clases...
Habitualmente como cualquier día, fui a dejar mi mochila al pupitre, sali de salón y volteo. Ya no estaba Karina, ese triste sentimiento que tenía por dentro, pero tenía que olvidarla, ese último mensaje me dolio mucho, y me dolio más el que no le haya contestado el mensaje a Sofia, tanto enojo que tenía por dentro, rencor y tristeza le seguían... Me sentía sólo, pero esta vez más sólo que nunca, creo que de lección aprendí a no encariñarme de la gente rápido... Voy caminando al baño y de la nada alguien me agarra la playera por detrás.
-Kevin te quiero pedir una disculpa -Susurrandome tristemente.
Era Karina. Demonios, no se que hacer, sólo me esta usando para sus gustos y el momento...
-Se que exagere ayer, no todo era verdad, solo creo que necesitaba tiempo para pensar todo -Me dijo tristemente.
*Empieza a vibrar mi celular*
No podía estarme sucediendome esto, Karina rogandome y lo más seguro es que Sofia era la que me estaba mandando mensajes.
Ya no se que esperar de Karina.
-Mira bebé podemos arreglar esto -Me exclamo seriamente.
-Para empezar una disculpa arreglara todo eso -Le conteste frustado -Y no me llames "Bebé".
-¡Oye tranquilo! -Me exclamó enojada.
-No quiero volver a hablar contigo, ¿entendiste? Ya no se que esperar de ti. -Derrochando una lagrima le conteste.
-Solo quería decirte que me gustas algo. Tenía que decirtelo -Me dijo tristemente.
-Lo único que te puedo decir, es que se que no soy el único. -Conteste tristemente y me marche.
Creo que hice lo correcto para mí, ahora tenía que dejarle mensajes a Sofia antes de que fuera tarde de todo...
Yo: Creó que acabó de hacer lo mejor para mí, perdoname si no te pude contestar ayer, me quedé dormido.
Me dolio mentirle, pero tenía miedo de contarle lo que me sucedió, me daba tanta tristeza.
Resumiendo mi día en la prepa no fué aburrido pero tampoco padre, me ahorraba las lagrimas cada clase, cada momento pensando en el recuerdo...
Llegue a mi casa y tenia una notificación, sorpresa era de Sofy
Ella: No pasa nada bobo, lo importante es que ya podremos hablar. Ja ya me de volvieron mí celular :p
Yo: Hola boba jajaja no me presumas :( eres mala jajaja :p
Ella: ¿Sabias que los que se llaman Kevin son los más tontos del mundo?
Yo: Te encanta molestarme verdad :(
Ella: Yo te quiero Kevin jajaja
Yo: Yo un poquito mas fea.
Ella: Bonita porfavor*
Yo: Tal vez...
Ella: Jajajaja y ¿Qué haces bobo? ¿Pensando en mí?
Yo: Estem... Si...
Ella: Que bonito de tu parte jajaja
Yo: Deberiamos vernos sabes...
Ella: Lo se, molestarte en persona sería lo mejor :D
Yo: Podemos salir al centro comercial si es que quieres jajaja
Ella: Me gusta la idea, el ¿Viernes?
Yo: Siii.
Ella: Deja pido permiso y listo :p
Yo: Sisisis.
Mientras esperaba su respuesta, veía la televisión y de la nada escucho una palabra muy extraña pero chistosa a la vez "Uneikudesaiunungauntaya" algo rara de pronunciar y chistosa, no podía parar de carcajearme, reia y reia, hubo un punto en el que el estomago me dolia de tanta risa.
*Vibrando el celular*
Ella: Viernes a las 4.
Yo: Perfecto, ya me ire a dormir boba, descansa, te quiero mucho bobita hablamos mañana y ya menos para vernos y bullearte
*Kevin se ha desconectado*
Empiezo a pensar que mis días son mejores con ella, cometi el error de pensar que Karina sería lo mejor para mí, dicen que lo mejor viene despues de lo malo, creo que me esta sucediendo. Me esta empezando a atraer más y más... Sera mí bonito secreto...