Querida Sofia.
Hoy segui llorando.Te vas y te necesito más que nada ahorita. ¿Dónde éstas? ¿Me extrañas? ¿Extrañas ésos besos? Espero y puedas resolver mis dudas algún día.
Hoy sali a tomar un café con Joaquín y Oscar, esperó y los recuerdes, ellos son mis mejores amigos, o bueno eso creía hasta el café, me preguntaron que porque lloraba mucho aún, me empezarón a decir que hay más "chicas" pero ellos no saben lo perdido que estoy por ti, les aclare y se enojaron, tomaron sus cosas y me dijieron que cuando té haya olvidado les busque.
Empiezo a creer que estoy loco o paranoico, carajo, mis sentimientos atentan contra mí.
Son las 3:05 A.M y no puedo dormir. Tengo pesadillas de aquélla noche.
Mis padres creen que necesito un psicólogo, lo unico que les respondo es que estoy bien, tengo planeado empezar a salir a la Iglesia a partir de mañana, saliendo ir a comprar "Comida China" tú favorita...
Creo que sólo me provoco más daño ¿tu qué opinas? ¿Me amas? Yo aun te amo mi pequeña niña preciosa.
Bueno, creo que me está llegando el sueño, no hay más papel, ocupó comprar más, recuerdamelo por favor Sofia.
Buenas Noches mi pequeña estrella perfecta, donde quiera que estés, Te amo.
Kevin - Tú silencio perfecto