Derramando una lágrima por la vida. ¿Por qué me siento sólo? Te necesitó.
Era un lunes, como otro lunes cualquiera, sólo que a diferencia de los demás, quiero hablar con Sofia del otro lado no se que habrá pasado con Karina supongo que estaba enojada con la vida...
Me dirigi a mi salón, dejé mí mochila, y sali del salón, sorpresa Karina venía hacía mi.
-Oye disculpame por lo del otro día, me había peleado con mi mamá -Me decía apenada y cabizbaja.
-No pasa nada, suele suceder -Conteste con una sonrisa.
-¿Te parece si saliendo de clases vamos por una paleta a la tiendita? -Me preguntó riendose.
-Claro - Conteste sonrojado.
-Bueno te veo al rato, ¡suerte en tus clases!.
-Igualmente.
Todo estaba muy extraño ¿Qué hago? Me pidió una disculpa, me siento extraño aún. Talvez necesito desahogarme con alguien, era Lunes y tenia que sobrevivir a mis clases, Español, Geografía, Matemáticas y Inglés. Estaba pegado al celular esperando con la ilusión de un mensaje de Sofia, aun que era poco probable.
Paso una hora, me quedé dormido y mi profesora no me había observado, mi celular estaba vibrando, quien rayos me mandara un mensaje a las 10:30 a.m... Para mi sorpresa era Sofia.
Ella: Estoy aburrida en clase...
Yo: Te comprendo, estoy igual, algo dormido...
Ella: ¡Eres tan flojon Kevin!
Yo: O tal vez las clases son de la flojera y no les quiero poner atención.
Ella: Tal vez tengas razón. Pero como quiera eres un flojon :P.
Yo: Jajaja ya quiero salir de clases, llegar a mi casa y platicar agusto contigo.
Ella: Yo también, mi profesora de Química me esta observando tengo miedo...
*Sofia se ha desconectado*
Mala suerte Kevin... De seguro le quitaron el celular, aplausos, otra vez me quedare sin hablar con alguien. Sofia porque te tenías que ir. Maldigo a tu profesora.
-Kevin dame ese celular -Me gritó mi profesora enojada
Lo que me faltaba, mi celular también, mí día va comenzando de lo mejor, me caga éste mundo.
Saliendo del salón de clases, Karina estaba esperandome con una linda sonrisa, me sacaba a mi también una sonrisa, lo se, estoy fallando en algo. Nos dirigimos a la tienda mas cercana, y comimos juntos, nos reiamos y ella me decía que me apreciaba mucho y que me estaba empezando a querer. Fue corto el momento, de esas veces que aprecias el momento y en un abrir y cerrar de ojos, se acabó el tiempo, se fué volando el tiempo.
Llegando a mí casa, abri mi Laptop y me conecto en mí red social. Tenía dos mensajes, todos sabemos la respuesta, Sofia & Karina, aún no le cuento a muchos lo que me sucede, fue directamente a contestarle a Karina.
Ella: ¡Holaaa!
Yo: ¡Que onda!
Ella: ¿Qué haces?
Yo: Nada interesante, voy llegando a mi casa y ¿tu?
Ella: Iré a cenar, esperame unos minutos.
*Karina se ha desconectado*
Prosegui, abri la conversación con Sofia
Sofia: Una disculpa, mi maestra tonta me quitó el celular :(
Yo: No te preocupes, a mi también por suerte me lo devolvio.
Tardó 10 minutos en contestarme pero sentía que de poco en poco me interesaba mucho hablar con ella.
Ella: Jajaja ¡por bobo!
Yo: Pero yo si tengo mí celular. ¡Ja!
Ella: Jaja chistoso :( mañana me lo devuelven.
Yo: Tendrás que esperar una eternidad Sofia Jajaja si me imagino tu desesperación.
Ella: Porque en vez burlarte no vienes y bailas para que me alegres el día.
Lei ése mensaje, no sé, me emocione mucho, ¿Sera que me gusta? ¿Porque me solto una sonrisa y una emoción tremenda?
Yo: Me parece perfecto, una pregunta, ¿Cuál es tu comida favotita?
Ella: La comida china, nunca lo olvides.
Yo: Claro que nunca lo olvidare ;).
Ella: Okay.
Yo: Okay :).
Ella: Oye iré a ayudarle a mí mamá con unas cosas de la casa, esperame
*Sofia se ha desconectado*
Mientras la esperaba, estaba escuchando canciones de amor, creía a empezar que estaba enamorado...
*Vibraba mi celular*
Tenía un mensaje de Karina...
Ella: Me caga esta vida...
Yo: ¿Porque dices eso?
Ella: Por que mi vida es un asco.
Yo: Oye tranquila, relajate...
Ella: Ne, tu no eres nadie para decirme que hacer, la neta por pura compasión sali contigo hoy...
Yo: Woaw...
No esperaba ese mensaje...
Ella: A si que ni te hagas ilusiones de cualquier cosa, y mucho menos mañana me busques, no te hare caso... Adios tonto.
Tengo que admitirlo, una lágrima salía por mis ojos, empezaron a salir de poco a más, me dolio mucho, sentí como si solo me usará, la depresión no tardo en llegar y esa noche parecía ser larga y triste...
Recibí mas tarde un mensaje de Sofia.
Ella: Hola bobo, ya llegué.
No podía contestarle, sólo me quedaba observando el mensaje.
30 minutos después me envío otro mensaje.
Ella: Conectate muchacho quiero hablar contigo:(.
Lo vi, pero seguía llorando, tirado en la cama como si hubiera sufrido por algo.
1 Hora después me envío otro mensaje y fue el último en esa noche.
Ella: Espero que hayas dejado tu celular prendido y estés bien... Te deseo buenas noches, Te quiero bobo descansa y espero hablar contigo mañana. :)
Lo observe y solo podía cerrar los ojos y lamentarme de todo, la vida es dura, pero nos enseña a ser fuertes con las cosas que suceden a diario, ésa noche aprendí a no quedarme tirado en el camino, por qué el destino aun tiene un futuro para mí. Por más grande que sea el obstáculo no podemos rendirnos y darnos por vencidos.
Esa misma noche soñe con la fiesta y ella. Su linda sonrisa y su risa. Creo que el destino me tiene algo preparado y muy bonito.
Sofia era lo que necesitaba en mi vida...Continuará...