Sabia que el camino resultaría ser difícil.
-Despierta ya, ¡tienes que hacer los deberes de la casa! -Gritaba mi mamá con un tono enojada.
Son las 8 a.m, ¿Quién demonios despierta a su hijo a las 8 a.m? Claro, la única madre de todo el mundo, y lo mejor de todo, es mi madre. No me quejo, ya estoy acostumbrado a madrugar para hacer los deberes de la casa, pero hoy comenzó algo diferente a los demás, tenía dos mensajes, de dos diferentes personas. Los mensajes eran de Sofia y Karina, no sabía si emocionarme, necesitaba aclarar mi mente, algo pasaba por mi mente, no sabia que era pero estaba algo seguro de que las dos me atraen.
En fin, desbloque mi celular y me dirigí primero a contestarle a Sofia, fue algo simple..
Ella: ¡Hola!, un gusto reírme de ti ayer...
Yo: Jajaja, me saliste muy chistosa ¿Acaso comiste paleta payaso?
Ella: Fíjate que si...
Yo: Jajaja, No sé bailar, perdón.
Ella: No te preocupes, yo tampoco sé, solo sé tu mismo en la pista y olvida a los demás, ese es el truco.
Yo: Buen tip... Bueno, iré a hacer unos deberes orita vuelvo y charlamos un rato.
Ella: ¡Diviértete payaso! Me pondré a leer un libro mientras acabas.
Me desconecte... Pero aun me faltaba contestarte a Karina, sentía más entusiasmo de contestarle a Karina que a Sofia, pero la verdad creó que estoy yendo muy rápido...
Karina: Hola
Yo: Hola, jaja, ¿como amaneciste?
Ella: Bien, la verdad cero interesante jajajaja.
Yo: Oh, bueno, ¿como te va en la escuela?
Ella: No es de tu interés, jajaja, x.
Yo: Solo preguntaba :(
Ella: Pues no preguntes jajaja.
Yo: Bueno, ya me voy a hacer tareas, cuidate.
Ella: Bay.
Esto esta muy extraño, ese día me hablo bien y ahora me habla extraño, creo que algo no anda bien por aquí...
Proseguí a seguir con mis trabajos, muy complicados por cierto, pero la verdad soy un exagerado, eran simples y no tardaría nada en acabarlos, soy muy flojón, mientras hacía los trabajos pensaba mucho en la fiesta dé ayer, ésa hermosura que tenía, sigo sin olvidarla, pero no creo que ella me vea más más arriba que un amigo, no soy nada... Claro aprovecho para contar que soy muy bipolar, no tan exagerado pero hay a veces que mis actitudes y mis ánimos cambian dé la nada, tengo miedo siempre a lo que me pueda suceder, soy muy raro.
Pasando el tiempo, me di cuenta que la verdad tenía las ganas dé ver a Sofia, Su risa no la podía olvidar, ¿Qué sucede aquí? La verdad no podía olvidar su bello rostro de mi cabeza, creo que será algo chistoso pero sigo pensando que fue una coincidencia bonita.
Creo que le tengo que hablar...
Yo: Hola:)
Pasaron 5 minutos para que me contestara...
Ella: Hola bailador :p.
Yo: ¿Mucha risa?
Ella: Claro, sigo sin olvidar el como bailabas ;).
Yo: Si quieres, algún día te doy clases de baile...
Ella: Claro, sería un gusto.
Yo: Me da curiosidad, ¿Cuántos años tienes?
Ella: 15 años y ¿Tú?
Yo: Jajaja que coincidencia, yo también.
Ella: Soy de Noviembre.
Yo: Soy de Enero.
Ella: Me ganas por poco exagerado...
Yo: Pero te gano ;)
Ella: Eres bien malo.
Yo: Claro que no, soy muy bueno :(.
Cabe aclarar que, pasaban los mensajes y tenía de más en más interés en contestarle.
Que bonito es el destino...Seguimos conversando, eran las 9 p.m y no quería dejar de platicar con ella.
Yo: Ya estoy cansando y tengo sueño...
Ella: Estoy igual, hablar contigo es cansado...
Yo: Jajaja que cómica saliste. ¿Comiste paleta payaso?
Ella: Sí. Ya me iré a descansar Kevin. Espero poder hablar mañana contigo niño, un gusto hablar contigo. Descansa Besos :*.
Yo: Igualmente Sofia. Sueña lindo y con los angelitos jajaja, hablamos mañana es un hecho ;) descansa.
*Sofia se ha desconectado*
Pasan las horas, estoy acostado en mí cama, ¿Porque no puedo dejar dé pensar en ella? ¿Qué me sucede? ¿Talvez sólo me vea como un amigo? ¿Me gusta? O ¿No me gusta? Lo que sí sé, es que me perdí como un idiota en su linda sonrisa.
Buenas noches mundo, esperó soñar con la fiesta para poder volverla a recordar. Olvidar a Karina debería hacer, me trato súper extraño hoy.
Que bonita coincidencia conocer a Sofia...