Capítulo 1. La muerte me odia

43 3 11
                                    

Quería llorar y gritar como una niña pequeña, mi madre se ha ido para siempre dejándome sola. Mamá te has ido muy pronto de mi vida, que no puedo resignarme a estar sin tí. Apreté la mano de mi padre con fuerza en el momento que el cuerpo de mi madre está a tres metros baja tierra. Solo me queda el consuelo de pensar, que alguien que ahora está en el cielo, velo por mí... pero duele demasiado perder a la persona que más amo.

---Cerda.

Un niño de pelo castaño y ojos azules viene corriendo hacia mí con sus padres persiguiéndolo, solté la mano de papá para recibir con un abrazo a kol. Hoy 13 de mayo murió Karin uzumaki, mi madre, la mujer más hermosa y maravillosa que tenía en este mundo. Sin embargo, la vida me ha arrebatado tantas cosas que mi alma está rota y lo único que me reconforta es saber que tengo el amor de mi familia.

---Lo siento, cerda.

Sus manos aprietan mi cintura con fuerza ¿Por qué existe la muerte? Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte, tengo que ser fuerte porque se lo prometí a mi madre. La señorita  Belén me da una sonrisa de tristeza, sin embargo, tengo miedo de tan solo pensar que algún día podría olvidarme de ella, niego, es imposible que me olvide de ella cuando ha sido tan buena madre. Escondí mi rostro en el pecho de kol para llorar sin que nadie me viera.

---Llora todo lo que quieras.

Kol soltó el agarre que ejercía en mi cintura llevando sus manos hasta mi rostro para limpiar con su dedo pulgar las lágrimas, por un momento me perdí en el azul tan peculiar de sus ojos que me transmitían paz y tranquilidad. Cierro mis ojos disfrutando de su contacto con mi piel, de niña siempre he odiado las muestras de cariño, pero por alguna razón me encanta que él me demuestre cuanto me quiere. Después del entierro de mi madre nos regresamos a casa, mi padre estaba muy enojado que se encerró en su despacho y en ese momento yo no comprendía a los adultos. Pasé toda la noche haciéndome preguntas o más bien intentando hallar tantas respuestas del por que mi madre ya no estaba conmigo. Me canse de tanto llorar así que opté por acostarme en mi cama con la respiración agitada por el llanto.

No tengas miedo cuando todo se ponga tan oscuro, recuerda que en la oscuridad, es cuando sale las estrellas.

Fue lo primero que me dijo kol cuando nos conocimos por primera vez. Era 11 octubre cuando conocí aquel niño de ojos azules y pelo castaño, yo estaba escondida detrás de mi padre por el simple hecho que estábamos en una casa ajena.

---Papá ya llegué del infier...perdón de la guardería.

Salí de mi escondite para Ladear la cabeza con curiosidad ¿Quién era ese niño? Nuestras miradas se conectaron por un minuto, no sé cómo explicar la gran conexión que sentí con él.

---Kol, ella es Allison Kuznetsov.

El niño me recorre con la mirada con mucha curiosidad, y yo hice lo mismo por mi cuenta, él se rasca la cabeza para luego mirar a su padre diciendo:

---Es una niña.

Jamás en mi vida he visto un niño tan cerca y para mi era algo interesante, me acerco a él con cuidado para tocar su mano haciendo que me voltee a mirar sola a mí. Si  hay algo que me gusta de los seres humanos es esa curiosidad que poseemos.

---¿Las niñas tienen pene?

¿Qué es un pene? El padre de kol lo miró mal cuando él preguntó si tenía un pene, esa pequeña niña de cuatro años nunca se le paso por la cabeza esa palabra. Quería salir corriendo cuando sentí algo tocando mi pecho, agaché la cabeza para ver como el niño de ojos azules tocaba mi pecho buscando algo, ¿qué? ¿Por qué me toca?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Jardín De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora