Cuando se hubo retirado, inmediatamente puso su mirada sobre George, quien sin pronunciar si quiera palabra alguna, entendió perfectamente que necesitaba privacidad con la pecosa, así que en silencio salió de la habitación. Cuando escuchó que la puerta se cerraba tras de sí, caminó hasta la ventana en donde una Candy en silencio, observaba el ir y venir de todos los sirvientes, quienes ajenos a lo sucedido dentro de la mansión continuaban afinando los últimos detalles para su enlace. Entonces, la abrazó delicadamente por la espalda mientras le decía un poco más relajado, pues finalmente todo había terminado.
-Jamás, en toda la vida que tengo de conocerte te había visto tan enojada.
Ella con gusto recibió su abrazo, pero de inmediato se dio vuelta. Albert seguía rodeándola con por su cintura, mirándola con un dejo de asombro y orgullo, pero ella ruborizada casi hasta los cabellos le contestó.
-Disculpa mi comportamiento...
-Nunca me habías hablado de esa manera, me dijiste William... eso
-Sé que mi comportamiento no fue para nada el de una dama, pero ella se lo buscó Albert. –Lo interrumpió con su mirada clavada en el piso-
Entonces él tomando su barbilla delicadamente, la hizo mirarlo a los ojos.
-No vuelvas a decir eso. Tú eres una dama y ella... -Suspiró- Ella ya no importa, aunque te confieso, que me gusto ver que me defendieras. –Dijo ahora con cierto brillo en sus ojos-. ¿En serio piensas todas esas cosas de mi?.
Candy se puso aún más roja si era posible, pero le contestó.
-Todo es cierto.
El mirando con infinito amor a la mujer que tenía enfrente, le dijo mientras la abrazaba de nuevo.
-Te amo Candy... eres única y mi complemento perfecto.
-Yo también te amo Albert, pero ahora debemos darnos prisa, pues no sé qué usaré como vestido, creo que tengo algo blanco en el guardarropa, además tu smoking está destruido. –Dijo preocupada-
-Por mi no te preocupes princesa. Yo tenía desde un inicio la idea de utilizar mi kilt como un bello recordatorio de cuando nos conocimos, pero como nunca lo mencionaste yo tampoco lo hice, pero siempre lo tengo listo en otra habitación por si se necesita.
En ese momento escucharon que llamaban a la puerta.
-Creo que nos hemos demorado más de lo normal preciosa. Cambia esa carita. A mi no me importa lo que utilices. Quiero casarme contigo no con el vestido, con lo que te pongas serás una preciosa novia.
Así que después de regalarle un tierno beso en la frente, se encamino para abrir la puerta. Cuando lo hizo, todos inmediatamente entraron a la habitación. No hacía falta explicaciones, pues escucharon claramente todo lo sucedido desde el corredor. Fue entonces cuando Emily se acercó a Candy y le dijo.
-Anda amiga, vamos a ponerte más bella de lo que ya eres.
Su comentario tan fuera de lugar logró sacar una ligera risa de los labios de la rubia, mientras le contestaba.
-jaja Ay Emily... no sé cómo lo haremos si no tengo un vestido, pero ya algo encontraremos dijo resignada.
-¿Por qué no nos acompañas a nuestra habitación, creo que nuestro regalo va a gustarte? –Le respondió la regordeta hermana mientras sonreía-
-Es que tenemos el tiempo justo y yo creo...
-Anda Candy no desobedezcas. –Le dijo Anne, quien ya se había enterado de todo por boca de las hermanas mientras esperaban en el pasillo- Yo las alcanzo pronto porque también voy por tu regalo.
ESTÁS LEYENDO
Devoto Amor
FanfictionCuando dos obcecados no quieren darse cuenta de lo que sienten y el orgullo los lleva a distanciarse a tal grado que piensan que que nunca estuvieron realmente enamorados. Albertfic. Chicas este fic esta completo. Subiré capítulos de cinco en cinco.