JungKook: ¿Estás bien?
TN: Si. -"Después de todo ese reencuentro extraño, ahora puedo verlo a la cara... sigue siendo tierno". Le lanzo un buen golpe al rostro, el cual hace que quede en el suelo-
JungKook: ¡¿Por qué me golpeaste?! (Sorprendido)
TN: Estúpido, ¿por qué me perseguías de manera tan sospechosa?, simplemente pudiste haberme hablado.
JungKook: Creí que podrías ser otra persona.
TN: -Se levanta mientras se toma la mejilla- No me he ido de casa... a diferencia de otras personas.
JungKook: Sobre eso... creo que debemos hablar.
TN: (Suspiro) Si... supongo que me debes una explicación.
JungKook: ¿No estás enojada conmigo?
TN: Lo estoy, pero... por loco que parezca, te he extrañado.
JungKook: (Sonríe) TN, hermanito esta aquí.
TN: -Extiende sus brazos en señal de un abrazo, pero lo ignoro y entro a la tienda-
*
*
*TN: ¿Entonces dejaste tu maleta a la deriva sólo para seguirme?
JungKook: Sí... verás, esto es algo incómodo pero no tengo dónde quedarme. Cuando llegué aquí pensé en ti, y no tenía certeza respecto a que siguieras viviendo en esa casa... por cierto, ¿por qué compraste tanto?
TN: -"No estoy en mi casa desde hace un par de meses, si se va a quedar, será mejor que llene el almacén" - No es tu asunto, mejor caminemos más rápido si no quieres perder tu maleta.
JungKook: Bien...
TN: -"Creo que no iré a casa de NamJoon en un tiempo. Le llamaré a JiMin. Por qué llegas en un momento no adecuado, tonto JungKook".
Llegando a casa, vemos la maleta de JungKook, se apresura para tomarla-
Tienes suerte de que siga aquí.
JungKook: No seas pesimista.
TN: Ja, abriré la puerta. -Busco mis llaves y abro la puerta, entró y dejo las bolsas en la entrada, salgo y veo a JungKook-
JungKook: ¿No piensas ayudarme?
TN: No, entra rápido y acomoda las cosas, tengo que hacer una llamada.
JungKook: Eres cruel.
TN: Sólo entra. -Me alejo un poco de la puerta y llamó a JiMin- Hey, lo lamento, pero no podré ir a casa, tengo un pequeño problema, dile a NamJoon que lo lamento mucho.
JiMin: Ohh... lo haría, pero... salió a buscarte.
TN: ¡No, has lo que sea pero convencerlo de que no venga aquí!
JiMin: ¡Esta bien, lo haré!
TN: ¡Ahora! -Cuelgo y camino apresurada para entrar a la casa- (Suspiro)
JungKook: ¿Terminaste?, ahora ven a guardar tus cosas.
TN: Bien, bien... ya deja eso y sientate... ¿quieres algo de tomar? -Camino a la cocina-
JungKook: Quiero comida, estoy hambriento.
TN: -Tomo lo primero que esta a mi alcance de las pocas bolsas que dejó ahí JungKook, una barra energética y un par de sodas. Salgo de la cocina y le lanzo la barra a JungKook-
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Peleas. (RM Y TU) EN EDICIÓN.
Fanfic¿Entre la oscuridad, se puede encontrar un pequeño rayo de luz? Lo que estoy viviendo no es fácil, después de todo ya no soy alguien importante... sin embargo... nunca imaginé que el "destino" hiciera una jugada asi. • • • Aquel hombre, Kim NamJoon...