Bueno nos ubicamos en la pelea de all for one y all might el IVA perdiendo pero izuku va ayudar.
All might:joven midoriya tiene que salir de aquí aún no está listo.
Izuku:no me puedo quedar de brazos cruzados yo te ayudaré AUN QUE ME CUESTE LA VIDA!!!izuku junto all might dieron un SMASH muy poderoso all for one avía bajado la guardia por ver a izuku eso iso que el SMASH de los dos vencieran a afo pero izuku uso más de lo que debió su cuerpo no lo soporto y cayó con sangre en su boca.
Izuku:all might lo logra...
No termino .
ALL MIGHT:no Joven midoriya usted no debió meterse usted sabía que no estaba listo mira dónde estás .
Izuku:p pero all might.
All might:no midoriya no debí hacerlo mi sucesor alguien tan imprudente yo me equivoque.
Izuku:p pero m mi sueño.
All might:no debí darte un oportunidad Devi solo salvarte ese día al menos estarías a salvo lo siento pero tengo que hacer esto.
All might pone su mano en el pecho de izuku una luz intenta no salir pero all might logra sacarlo.
Izuku con lágrimas cae muerto all might IVA tomar el cuerpo de izuku pero un portal sale y kurogiri lo toma.
Kurogiri:me llevaré esto.
All might quería evitarlo pero no lo iso el pensó que por el ofa lo usarían para un nomu pero no les serviria haci que no uso nada.
En un laboratorio se ve a un doctor trabajo en unos nomus pero kurogiri aparece y le da el cuerpo de izuku.
Kurogiri: tomura quiere que haga un nomu con el es por su quirk.
Doctor:lo haré.
El doctor toma el cuerpo de izuku y empieza a trabajar.
Un día paso en el laboratorio el doctor que ría ver a su nuevo nomu pero vi que no tenía el ofa pero su sonrisa vuelve al ver algo interesante.
Doctor:niño creo que no se un desperdicio después de todo jeje.
Pero tomura junto unos nomu van al laboratorio a ver al nuevo nomu.
Tomura: doctor está listo.
Doctor:si pero..
Tomura: perfecto con el ofa seremos imparables.
Doctor:es eso lo que quería decirte no tiene el ofa tiene...
Tomura:QUE SI NO TIENE EL OFA ENTONCES ES INÚTIL!!!tomura empieza a desintegrar la capsula.
Doctor:ES PARA TOMURA!!!
tomura no escuchaba la cápsula se rompio dejando el cuerpo del nomu(el cuerpo de nomu izuku es el más normal solo su cabeza se veía su cerebro igual que los otros nomus).
Tomura:nomus dessanga se dé el no me sirve.
Doctor:no espera!!Los nomus Iván por izuku pero el despierta.
Nomu.izuku: pensamiento-tengo hambre.
Izuku.n ataca al nomu con alas el intento quitárselo pero izuku.n le muerde donde el cerebro y se lo arranca y se lo como los otros nomus lo ataca pero izuku.n le salen alas y vuela y los ataca a los nomus de la misma manera termino comiéndose a los nomus de tomura el IVA atacar a tomura pero.
Doctor:ALTO.
el izuku.n le ase caso.
Doctor:la próxima vez déjame terminar.
Tomura:dijiste que no tenía quirk.
Doctor:yo nunca dije eso dije que no tenía el ofa.
Tomura:tu se lo diste.
Doctor:no.
Tomura: entonces como tiene ese quirk.
Doctor:la verdad me cuesta saberlo los antiguos papeles del chico decia que era un quirkless después decían que tenía un quirk de super fuerza pero tú sabes que era el ofa lo que quiero decir "no lo sé".
Tomura: entonces como funcionan su quirk.
Doctor:parace cuando consume el cuerpo de un ser con quirk sabe cómo funciona y su cuerpo lo replica creando el mismo quirk pero parece más rápido si es el cerebro.
Tomura: tenemos que aprovechar ésto ven cosa.
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.