el comienzo

425 27 10
                                    

No sé si soy yo,o simplemente soy una de las pocas personas que se sienten así.
Es decir todos desprecian la soledad o el estar solos,no se la verdad es que para mí la soledad es una amiga es una sensación de paz,tranquilidad, armonía,eso es algo que este sentimiento o este estado de ánimo me transmite.
He oído que la soledad no es buena,y que la gente suele huir de ella,de verdad estaré mal,seré a caso,una de un millón.
Bha!,a quien le incumbe simplemente se que todo debe de tenerse con medida y la soledad no es la exepcion ,a lo mejor es porque no e tenido un amplió conocimiento de la vida a mis 34 años, no se lo que es el amor,una relación,una amistad de la cual puedas considerarla como única,más que un amigo es como un hermano o hermana para ti,no se lo que es un día de juerga,ni una cruda.

A caso,seré de otro tiempo o de otro mundo alterno, pués me gusta estar sola,no se simplemente no me atraen lo que a los demás.

Por cierto mi nombre es hinata, y tal vez me consideres o me juzgues como una rareza de la vida.
Pero es así cómo e aprendido a vivir mi vida.

Será que viviré mi vida sin ningún acontecimiento del que pueda sentir alguno de los sentimientos que profesa el mundo en ofrecer a cualquiera que lo desee,como el amor,la plenitud y la felicidad misma

lo que podemos sentir tan espontáneamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora