Todo comenzó tras finalizar el Grand Prix World y delatar a Giovanni y a Lysson y al resto de los equipos y reclutas y Ash tras recibir una condecoración por parte de la reina Isabel II del Reino Unido este llega a May y se arrodilla ante ella y saca una cajita y la abre con un anillo dentro y le pregunta:
Ash: ¿Quieres casarte conmigo?May: !Por que tardaste tanto en decirlo¡ !SI
Ash en eso la toma de las caderas y se pega a ella y esta lo toma del rostro y lo besa pero Brock le interrumpe su beso y le pregunta ¿Por que si me apuntaron con la cámara no explotó mi motor?
May: Sustituí el EcoWorld por el biocombustible orgánico de N.
N: Mi combustible es sustentable y muy bueno además de no estar alterado.
Drew: Si tu auto usa gasolina siempre usará gasolina.
En eso May le dice a Ash no preguntes sólo disfruta y le da otro beso en los labios.
Después se separan y Ash dice vamos a conducir un poco y a pasar el rato.
Toman un Golf cabriolé de tercera generación y deciden salir a conducir a ver a donde iban.
Por la tarde se veía muy bonito el paisaje que se veía mejor con el coche descapotado (con la capota guardada).
Ash siguió conduciendo toda la tarde hasta que llegó un bonito atardecer y deciden parar un poco para quedarse a contemplarlo.
En eso May besa a Ash quién también corresponde al beso y se separan para acto seguido volverse a besar.
A la mañana siguiente...
Ambos son despertados por los rayos del sol y Ash bosteza y ve a May a su lado y le dice amor levántate ya es de mañana
May responde 5 minutos más mama.
Ash: Yo no soy tu mamá.
Ash dice bueno entonces no vas a desayunar
May se levanta de golpe y pregunta ¿Que hay de desayunar?
Ash sale y enciende un pitillo (cigarro) y May le dice suelta eso te hace daño.
Ash: por favor deja darme un respiro y pronto nos iremos a recorrer lo que nos falta del pueblo.
Empieza a encender el auto y dice iremos a un bonito rio y ahí pasamos a nadar.
May lo ve enamorada y dice muy bien que inicie la aventura.
May enciende la radio y el locutor dice y ahora nos vamos con el tema dímelo de Grupo Intocable.
Y May le sube el volumen a la radio para que se escuche más fuerte y no pliegan la capota para que el radio se escuchara mejor pero Ash le dice que primero van a cargar gasolina y después vamos a nadar ok amor.
May solo sonrie.
Ya en la gasolinería.
Despachador: ¿Cuánto joven?
Ash: hasta donde la bote por favor.
Ash acto seguido baja del auto y procede a quitar el seguro del tapón de la gasolina y despacha con la pistola de gasolina el combustible regular o de 87 octanos y en eso sangra de la nariz por un pensamiento pervertido y por imaginarse a May en traje de baño.
May mientras Ash despachaba la gasolina fue al baño y de ahí a la tiendita para comprar comida para después de nadar.
Ash le habla a May para que se subiera y se fueran a nadar.
En eso llega un AMC Gremlin y el copiloto le apunta a Ash con una pistola y este dice ¿Cuál es tu problema?
Copiloto: el problema es que nos delataste y vine a cobrar venganza.
Ash: no se ni de qué carajo me hablas pero no me amenaces
En eso llega May y Ash le ordena subir al auto inmediatamente May obedece y le dice al despachador que le deja pagado el combustible y se echa a andar pero el del Gremlin se quedó parado ya que al piloto se le olvidó cargar gasolina y Ash toma un atajo para que no los descubran pero un AMC Pacer se aparece frente a ellos lo que hace que Ash de un giro brusco al volante y se vayan por la terracería y se escondieron en una cueva para que ellos no se dieran cuenta de que se fueron por otro camino.
Y mientras May ponía un CD de Marco Tulio Aicardi Rivera más conocido como Rodolfo Aicardi un autor de música colombiana que nació el 23 de Mayo de 1946 y falleció el 24 de Octubre de 2007.
En eso May empezó a llorar por la muerte de uno de sus cantantes favoritos y Ash la consuela y dice pon a otro cantante y este pone a Juan Gabriel el divo de Juárez.
Yo ni nací para amar uno de los temas que Ash canta muy bien.
Caray el tema favorito de May de este autor y esta deja de llorar al escuchar esa dulce voz de Juan Gabriel de quién estaba perdidamente enamorado.
Pero no le dolió tanto su muerte pero le dió un golpe fuerte al ánimo de May cuando se enteró que ya había muerto Rodolfo Aicardi.
Ash le dice que es normal que uno se encariñe con un cantante y cuando este muere es normal que uno se sienta decaído.
Ash dice yo quería mucho a Celso Piña Arvizu quien era un gran cantante y compositor además de que era "El rebelde del acordeón" y finalmente asistí a su sepelio dónde le dimos el último adiós a un gran cantante que ahora canta en el cielo.
May se sintió mejor y besa a Ash en los labios mientras ella se va de forma traviesa a ver la entrepierna de su novio pero cuando le dice que llegaron está se desviste lo que hace que Ash se ponga rojo de vergüenza y una vez se cambiaron y nadaron un rato volvieron a casa donde sus amigos los recibieron como los futuros esposos.
Norman felicito a Ash por qué el esperaba que ella y el tuvieran hijos.
Ash y May se retiran a pasear.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Advanceshipping: El amor llama a la puerta
FanfictionAsh y May tras una vida llena de concursos y combates deciden empezar a planear su futuro pero sus enemigos quieren separarlos a como de lugar incluso si tiene que llamar a las potencias mundiales y un agente descubre que las organizaciones se han r...