Capítulo 11 recuerdos (parte 2)

20 2 0
                                    

El azabache deja las carreras y debe ser muy consistente a la hora de conducir.

El entrenamiento poco convencional de Ash catapultarían a Brock a la fama después de que el azabache se trnsformara en su jefe de mecánicos.

Brock sabía que perdió sus reflejos mientras Ash lo hacía esquivar pacas de paja y después le dicen que quiere que lo hagan sufrir por lo que le lanzan cosas más grandes y pesadas.

Brock no tolera ese entrenamiento y sabe del simulador de pilotos pero Ash le dijo que la única forma de ganar esa carrera es entrenando duro y de una forma muy poco convencional y sus amigos con automóviles que ellos mismos conducen hacen que Brock deba buscar un hueco para poder entrar y adelantarse en las carreras.

Brock todos los días se levantaba desde muy temprano y sus amigos estaban listos para entrenar y hacerlo conducir sobre tierra ya que el conocía de los circuitos de asfalto pero nunca había conducido sobre uno de tierra.

Tres meses después Ash vuelve a iniciar en las carreras iniciando con su automóvil con el número 51 y a mitad de la carrera le dice a Brock que le toca conducir ya que Ash le dijo que el inició la carrera y el la terminará ya que el sabe que correr es su pasión en las venas.

La gente y los pokémon animaban a los pilotos de las carreras y Brock llegó con un Chevrolet Camaro con el número 51 pintado el cual más tarde ya que finalizó la temporada NASCAR su número de carrera sería sustituído por el número 95 año en el que Brock lanzaría a correr ese y también por el año en el que el coche fue fabricado (refiriéndose al Camaro) y se volvería la nueva figura de su patrocinador que era Chevrolet desde que Ash colocó la primera piedra del Corvette en las carreras y Brock haría lo mismo pero esta vez con un MuscleCar que era el Camaro para que Chevrolet sacará una mejor competencia en el mercado norteamericano contra Ford su más grande rival en la NASCAR aunque se opacaba un poco por Plymouth del Grupo Chrysler y su modelo deportivo el Superbird pero para ser comercializado como Dodge se le puso el nombre de Daytona es así que ambos comparten carrocería y mecánica pero los emblemas son cambiados y  Ash le dijo por el radio.

Es ligero como una moto.
y el Brockas responde que es potente como un camión.

Además el cómo era un novato muy conocido ganó las 500 de Daytona ya que el le pisó a fondo el acelerador y logró posicionarse como una generación más de corredores lo cual Chevrolet agradeció y se tomó varias fotos del equipo completo y los bólidos la foto quedó colgada en el muro NASCAR de Chevrolet y junto a varios modelos icónicos de los 50's 60's 70's y 80's.

Brock se quedó a vivir en Estados Unidos mientras sus amigos se devolverían a Japón.

30 de Junio de 2000.
Ash y May habían viajado a Colombia para ver un concierto del cantautor Rodolfo Aicardi y disfrutar de la cumbia colombiana y tomarse una foto con el y pedirle un autógrafo.

13 de Agosto de 2000.
Ash y sus amigos estaban en un concierto de El Rebelde del acordeón o mejor conocido en su país de origen (que es México 🇲🇽) Celso Piña y su ronda Bogotá.

12 de Febrero de 2001.
Se encuentran con los actores de La Hora Pico un programa bastante famoso por todo el mundo y estos ayudan en el cast de Miguel Galván "La Tartamuda" y Adrián Uribe mejor conocido como "El Vítor".

Ricardo Hill quien más tarde se volvería la voz de El en las supernenas (para España) o las Chicas superpoderosas (para México, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Cuba y en general países de América Latina) y toman varias fotos con todo el elenco de La Hora Pico y conocen a La Nacaranda y Nacasia.

El Sketch favorito del azabache es A Toda Mordida y la Madre Hada y la Madre Sota esos mataban a Ash de la risa.

May por otro lado prefirió solo el primer sketch en el que aparece Miguel Galván en el primer episodio del programa y el de " El Costeño" que sin duda le daban una risa de esas que son imparables.

La Hora Pico estuvo formada por una serie de sketches y gags de diferentes tipos de humorismo: humor negro, urbano, blanco, doble sentido y albur. Los sketches eran preparados especialmente y de acuerdo a las características de cada uno de los invitados, sin ridiculizar, ofender o hacer mofa de su persona. Únicamente se proponían situaciones cómicas en las cuales el público disfrutaba a su estrella en una faceta más de su carrera.

Con cuatro cambios en el tema de apertura casi como El Chavo del 8 otro programa que Ash veía desde muy chico con el molón comediante Chespirajo (Chespirito) otro programa de la generación de Ash de niño.

Y uno de los capítulos favoritos del azabache era el de los zumos chulos en España y en Latinoamérica las aguas frescas.

Y como le gustaba cuando Don Paco (Don Ramón) le pegaba a el chavo y este decía pipipipipipi frase que después usaría Adrián Uribe mejor conocido como " El Vítor".

Otra de sus frases favoritas era "Tenía que ser el chavo" de Edgar Vivar interpretando al Señor Barriga.

2003

Max crecería con los títeres creados por Álvaro Díaz y Pedro Peirano dos creadores y productores de otros programas de televisión como Plan Z

Ash por su lado se reía de las ocurrencias de estos dos productores durante la filmación de Plan Z del entonces no creado Instituto Aplaplac en Santiago de Chile.

Aplaplac es una productora de televisión chilena, creada en 2001 por Álvaro Díaz, Pedro Peirano y Juan Manuel Egaña.

Obviamente los creadores de Plan Z conocían a Chespirito.

Continuará.

Advanceshipping: El amor llama a la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora