Capítulo 2 Misión secreta 1

277 4 1
                                    

Era una mañana muy especial para el azabache y sus amigos y debían ver la correspondencia como de rutina cuando Ash encontró una carta de advertencia de que iban a matarlos o a hacerles daño y en eso, May, Max y Serena ven con preocupación a Ash por esa carta ya que no dice quién la mandó y tampoco dice de que región es.

Ash dice que seguro es de Kanto ya que el recuerda que su mamá le mandaba paquetes desde Ciudad Verde y llegaban a Ciudad Petalburgo.

La empresa de correos tenía un sello mexicano por lo que inició una investigación de que parte venía el sobre que recibió (O sea ya no el país sino el estado de procedencia).

Y Japón tenía muchas relaciones diplomáticas con México incluyendo con Petróleos Mexicanos (PEMEX), comercialización de automóviles, Avionetas y aviones, industria eléctrica, incluso con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la cual tenía mucha relación con TEPCO(Tokyo Electric Power Company) conocidos por levantar las centrales atómicas juntas las cuales son llamadas Laguna Verde y Fukushima Daiichi y otra planta a 5 Km de Daiichi llamada Fukushima Daini.

Tras el terremoto y tsunami del 11 de Marzo de 2011 después de que el tsunami golpeara la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi y el primer ministro en un intento fallido por comunicarse con ellos dijeron que llamarían a todos los que puedan ayudar y los mexicanos fueron los primeros en responder a la emergencia y desde ahí May y sus amigos procuran usar la mínima cantidad de electricidad por desabastecimiento de la misma.

Ash dice que deben alejarse de la planta pues la radiactividad es muy fuerte.

Sin embargo aparece el team Plasma pidiendo que les dieran a todos sus pokémon pero junto a ellos estaba el team Rocket y tras un combate de dos pokémon los mandan a volar a otra prefectura mas específicamente cayeron en Fukuoka y sobre unas flores de un local lo que hizo que los dueños de las mismas arremetieran contra los equipos  a parte de estas dos organizaciones están las demás:

Team Rocket.

Team Magma. 

Team Aqua.

Team Galaxia.

Team Plasma. 

Team Flare.

Todos estos grupos tienen como lema de "el fin justifica los medios", por lo tanto no se detendrán por nada para seguir con sus planes, aunque eso signifique lastimar a Pokémon, personas o lugares.

Y buscarían una mejor solución por lo que Ash contacta al primer ministro y dice que las organizaciones criminales se han reactivado y dice que de no detenerlas será más fuerte su poder por lo que Ash dice ustedes quédense aquí Brock acompáñame y se van a subir a un Nissan Platina y durante el camino se van platicando de varias cosas y dice no quiero que digas nada de lo que te estoy diciendo a nadie ya que si no toda la misión se vería afectada.

Mientras con May y compañía.

Serena: Llegó la hora de ser asistentes y ayudantes de Ash poniéndose nombres clave para mantenerse en contacto Bonnie y Max no pueden ir la misión es muy peligrosa por lo que los dejan a cargo con Norman y Caroline y dice que los cuiden muy bien que ellos volverán después de que acabe esto.

Todos ya en la sala.

Jefe: Muy bien recibimos un mensaje del agente Gary Oak y se inicia el mensaje.

Mensaje: Esta es una misión para el agente Ash Ketchum mira es algo que no me he imaginado es el arma con la que planean destruir al mundo no sé que haga realmente pero de lo que sí es que hay que detenerlos. Corre Ash ven rápido y deja tirada la cámara ya que aparecen cuatro figuras.

Fin del mensaje.

Jefe: Señor Ketchum ¿acepta la misión? y sus amigos deben jurar no decir nada de esto.

Ash y Amigos: acepto y no diré nada de esto.

Muy bien te deseo mucha suerte hijo.

Y se va con una mochila con muchos aditamentos y con algunas armas que puede ocupar en cualquier momento.

y le dice a un marinero que lo lleve a las plataformas petroleras y dice es el destino por el que pagaste pero por que querría venir hasta acá.

Ash vengo a buscar a un líder responde.

Cuando un barco de los villanos se acerca y le pregunta al marinero que está haciendo.

El marinero responde pescando. Pues da media vuelta le advierte el capitán del barco pero el marinero dice que quién va a obligarlo y en eso le apuntan con un cañón y dice ya me voy pero no te pongas así.

Marinero: Que insoportable. Señor no puedo avanzar más ¿Señor?.

Ash tiene unos guantes con imanes que se sujetan al barco y ve que ahí está el imperio petrolero y decide esconderse un poco para no ser descubierto y se ancla a una de las patas de la plataforma y avanza por la parte más obscura y con una tirolesa con cables de metal se sujeta para ver más de cerca la cámara e intenta contactar a Gary Oak pero no responde y ve una cámara que no saben para que es.

Después ve a Giovanni y a dos ayudantes y dice uno señor mire lo que hemos encontrado el otro dice lo vimos metiendo a los pokémon donde no le llaman.

Giovanni: Agente Gary Oak y exhibe su cuerpo sin vida.

Ash asombrado es descubierto por la simple silueta y Giovanni Grita es Ash Ketchum atrapenlo y suelta tres de las cuerdas que lo sostienen y sube a una grúa y corre tanto como puede y los reclutas empiezan a seguirlo el saca de su cinturón una botella de aceite y la vierte mientras se acerca a la barda de contención y un recluta del team galaxia se cae y tratan de perseguirlo pero el con una pistola le apunta a unos barriles y les deja una bomba y toma ventaja de modo que tras la explosión está acorralado y los reclutas tienen lanzallamas y pistolas pero el se arroja al agua.

Continuará.

Advanceshipping: El amor llama a la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora