Capítulo 14 Preparativos

18 1 0
                                    

El azabache y la castaña estaban por casarse desde su despedida de solteros pasarían 15 días para el gran evento.

Drew se puso a tejer con su abuelita mientras Gary le pedía prestado a su abuelito.

Con Drew.

Drew: ¿Por qué tejes abuelita?

Abuela de Drew: No te escucho ¿Puedes repetirlo por favor hijo?

Drew(casi gritando):¿Quiero saber por qué te pusiste a tejer abuelita?

Abuela de Drew: ¡Es un regalo para tus amigos.

Mientras Drew se alejaba para probar un poco de una riquísima sopa que la abuela había hecho.

Drew (abriendo la sopa): mmmm hiele bien y se ve exquisita. (Pensando): No hará daño si pruebo un poco.

En eso no ve que se acerca la abuela con su bastón y le dice que no pruebe la sopa.

¡Drew! (Pegándole con su bastón en la mano) Deja esa sopa.

Drew simplemente se aleja de la sopa pero se va hacia atrás por un poco de leche de la nevera.

¿Drew que llevas ahí? Pregunta la abuela

Drew: Nada abuelita.

Abuela: dime la verdad Drew si no para ti no habrá postre.

Drew: Está bien abuelita no era más que una zanahoria.

Abuela: Está bien nieto que bueno que te gusten.

Drew: jeje Ok.

Ya llegamos dicen los papás de Drew.

Drew (abrazándolos): Papá, Mamá.

Papá de Drew: Hola hijo.

Mamá de Drew: ¿Y la abuela?

Drew: Tejiendo.

Mamá de Drew: Aaahh ya me enteré que una de tus amigas va a casarse y yo le había dicho a la abuela.

Drew: No tenías que decirle a la abuela que ella se iba a casar por qué no se va a casar conmigo se va a casar con Ash.

Papá de Drew: pues tu obligación como su amigo es darle un presente a ambos.

Drew: Eso que es Ash. En la primaria el era el popular hasta a tí papá te caía bien.

Flashback de Drew:

Misty: Ay Ash eres muy gentil.

Iris: verdad que sí Misty.

Gary: yo por lo menos soy más rico que tú.

Korrina: no te metas Gary esto no es asunto tuyo.

Gary: tu eres una mujer y no me mandas es más quieres pelear ven a pelear (mirada intimidante)

Korrina: Acepto Gary Oak.

Y en eso ellos dos empiezan a pelear por Ash ya que las chicas lo quieren a su lado y los chicos también.

Paul: Ronda 1 gana Gary.

Kenny: Ronda 2.

No se ve la pelea por una bola de humo y se ven saliendo de ella brazos y piernas.

Paul: Ronda 2 gana Gary.

Kenny: ahora largo de aquí mocosas el azabache es nuestro.

Korrina (con mirada de decepción): bueno la otra vez ganaré.

Mairin: No te sientas mal Korrina diste lo mejor de ti.

Lyra: tiene razón Mairin.

Fin del flashback.

Advanceshipping: El amor llama a la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora