Era una mañana cualquiera en Ciudad Petalburgo y May era despertada por los rayos del sol mientras Max seguía profundamente dormidito.
Serena estaba abajo haciendo de comer para la familia y sus amigos.
Tracey bajo rápido por qué se le había hecho tarde se tomó su café de volada y se terminó su dona y se vistió como de rutina y salió corriendo de la casa que Ash compró y Arceus le dió muchos ceros a su cuenta lo que hizo que Caroline y Norman aceptarán mudarse y vivir en una casa más grande cerca del puerto.
Ash dijo que iba a entrenar pero May le dice que quiere ir también.
Ambos se van a entrenar cuando Gary Oak dice vaya vaya ¿A quien tenemos aquí?
Ash a regañadientes le dice que lo deje en paz ya que está paseando con su novia.
Gary entonces le dice ay el amoroso no quiere tener un combate pokémon a lo que Ash accede y le dice si te derroto me dejarás pasar.
Gary saca a su umbreon y Ash saca a pikachu y el combate es muy arduo tanto que ambos pokémon estaban por caer rendidos cuando pikachu taclea a umbreon y este cae rendido y Ash gana y le dice derrotado por vos y venga ahora déjame pasar Gary se ve obligado a retirarse de ahí y le dice esto no acaba aquí Ketchum.
May y Ash siguen paseando y May de repente ve un gran autódromo internacional en su momento para las carreras de la NASCAR.
Aquí corrieron pilotos famosos como Jeff Gordon, Brad Keselowski o Darrell Waltrip la pista siempre ha sido de tierra por lo que aquí autos como el Hudson Hornet o el Chevrolet Corvette hicieron su debut en las giras internacionales de NASCAR.
Próximamente llegaría la Fórmula 1 en competiciones internacionales y después la IndyCar series ya que la NASCAR fue de las primeras en llegar y surgir en el mundo del deporte.
Su padre el señor Carrillo compitió en este autódromo y se le declaró patrimonio cultural de Japón en 1970 y para 1973 patrimonio cultural de la humanidad otorgado por la UNESCO y la ONU de la cual Japón era miembro.
Flashback de Ash.
Japón se negó a brindarle ayuda a México durante la segunda guerra mundial y los soviéticos por otro lado le dieron la espalda pero los alemanes nazis le dijeron que harán que esas potencias cayeran rendidas ante el imperio japonés.
Los mexicanos no se metieron en ese asunto hasta que los nazis les hundieron un buque petrolero y México enfurecido dijo que se declaraba en guerra y los nazis seguían tumbando los barcos mexicanos y en eso Japón se vio beneficiado ya que sin petróleo no hay para armas y combustible por lo que Japón tomo una gran ventaja pero México bien guerrillero no le gustaba la actitud de Japón y durante ese periodo cortaron sus relaciones diplomáticas y al final México terminó ganando la guerra con los soviéticos y le terminaron dando una patada a los fascistas y al imperio nipón.
Mientras Misty Dawn y Serena comenzaban los preparativos para la despedida de soltera de May.
Por otro lado Drew Brock y Barry hacían la despedida de soltero de Ash.
Sin embargo Barry no se sentía de ánimos para ayudar dado que el se había casado con Cynthia pero ella desafortunadamente había fallecido cuando el iba manejando con ella y este iba con cuidado.
Flashback de Barry.
Era de tarde y yo iba manejando mientras llevaba mis manos en el volante a las 9 y a las 3 checaba constantemente el velocímetro el tacómetro y el odómetro y lo llevaba sobre 3000 RPM (Revoluciones Por Minuto) y mis espejos retrovisores laterales y central pero yo no ví cuando otro coche me chocó detrás y me sacó de la carretera y el coche dió varias vueltas y terminó volcado a un lado de la carretera y Cynthia estaba inconsciente del accidente de modo que yo rompí mi ventana y me desabroché el cinturón de seguridad mientras trataba de ayudar a Cynthia pero una colilla de cigarro cayó en el cielo del coche y empezaba a arder pero logré controlarlo y le desabroché el cinturón de seguridad a Cynthia para cuando llegó la ambulancia le dije que otro coche me impactó por detrás y llevaba mis luces de posición.
Con el otro conductor.
Yo llevaba mi coche bien arreglado pero de repente alguien me aventó las luces altas y me cegué temporalmente pero por error pise el acelerador y sentí un impacto pero los airbags me salvaron la vida.
Volviendo con Barry
El y Cynthia sintieron el impacto pero Cynthia cayó inconsciente tras eso y yo veía que el coche dió 5 vueltas y terminó volcado.
Días después yo terminé con unos vendajes en mis rasguños de aquel trágico día y Cynthia falleció un mes después.
Para ese entonces yo vivo con mi único hijo.
Fin del flashback.
Yo desde ese día y desde la muerte de mi amada Cynthia yo no he vuelto a ser el mismo.
Brock: ¿Y no piensas casarte de nuevo?
Barry: No ella fue mi primer amor ella me dió mi primer beso y también la vez que la ví en traje de baño y esos senos que me hacían babear incluso con una hemorragia nasal por esos enormes senos.
Después de dos meses de relación decidimos casarnos y tras un año de casados nació Cynthia Jr. tiene el color de mis ojos y el pelo de su madre y no quiero volver a casarme.
Prefiero quedarme viudo por qué ella me dijo que yo fui el que le entregó su confianza y su corazón.
Ash y May siguen paseando y este le dice déjame parar a darme un respiro para que yo pueda continuar cuando en eso un auto se aparece y ven que era una patrulla con la oficial Jenny manejando y esta le dice que debe irse rápido por un robo y por contrabando de cigarros.
Ash y May deciden no meterse en eso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Advanceshipping: El amor llama a la puerta
FanfictionAsh y May tras una vida llena de concursos y combates deciden empezar a planear su futuro pero sus enemigos quieren separarlos a como de lugar incluso si tiene que llamar a las potencias mundiales y un agente descubre que las organizaciones se han r...