Todo empezó una mañana en Ciudad Petalburgo/Petalia y se nos ve a Ash despertando y bajando al patio cerca del cuarto de May a tomar el sol y prender un cigarrillo para despejarse ya que el no acostumbra fumar pero de vez en cuando fumaba un pitillo para despejar sus ideas del día de hoy.
Seguido baja Max quien se va al sofá y le prende a la televisión viendo las caricaturas y sobre todo las risas del joven hicieron despertar a May que observaba por la ventana a Ash afuera con un pitillo y le daba una calada.
Max estaba viendo a KND: Los Chicos del Barrio la cual terminó y estaba empezando Ed Edd n' Eddy otro programa que cuenta la vida de tres jóvenes en un pueblito con sus amigos y las aventuras que estos viven a veces por diversión.
Lo que notó es que en la tienda de caramelos había de todos sabores de caramelos del mundo pero le puso congelar a la pantalla y vio que había caramelos de todos lugares y sabores del mundo.
Ash entra a la casa tras terminarse su pitillo (cigarro) ya que debía comer algo después de fumar.
May lo recibió con un plato de arroz y tofu frito con un jugo de remolacha con zanahoria y jitomate.
Ash se apresuró a comer todo lo que su futura prometida le había hecho de comer y ambos ya que terminaron de desayunar Max se dirigía a la cocina por un plato de cereal pero May le dice no hay cereal de dulce bajo mi cuidado y le baja una caja de cereal con simples hojuelas de maíz.
Max hizo un puchero y May le dice que es lo que va a comer hoy.
Y en eso ella dice debo darme un respiro.
Y le pregunta a Ash ¿Tienes un cigarro?
Ash ve su cajetilla vacía y le dice ya no tengo tenemos que ir a comprar más.May detestaba cualquier otra marca de cigarros que no fueran Camel y de vez en cuando le pedía a Ash un Marlboro.

Ash por su lado prefería los Marlboro y uno que otro Camel.

A tal punto de que los dos compartían sus gustos.
Ash por su lado prefiere el tabaco oscuro y May por otra parte el tabaco claro o rubio.
Pero solo fuman de una marca y de vez en cuando entre ellos se intercambiaban un cigarrillo.
Cuando Max preguntaba que si podía estar a lado de su hermana ella le decía que no y simplemente le decían no puedes estar aquí por qué vamos a fumar.
May le da un beso a Ash quien sonrojado la lleva más de cerca a su boca y ambos se separan y cuando veían que Max se había ido se empezaban a tocar en sus lugares íntimos y solo ellos dos sabían de su secreto.
Ash le frotaba sus manos contra los senos de la castaña y ella veía un bulto en los pantalones del azabache.
En eso llega Misty quien les dice que deberían casarse y tener hijos.
Ash dice no por el momento no he pensado en casarme ya que era muy joven para eso y tal vez esta última pensaba en no casarse tampoco pero llega Cilan y les dice que el será su cura para casarlos.
Brock dice que va a ser su chófer y que los va a llevar en un Ford Crown Victoria o en un Lincoln Town Car este último con mas detalles en cromo casi como el Buick GNX para la NASCAR.
Clemont por otro lado rentó un salón de fiestas para celebrar a los novios el día que se casen.
Cómo era tradición en la familia de May el padre de la novia paga la boda y Norman debía desbolsar una buena feria que ni derrotando a varios retadores sería capaz de conseguir.
Por lo que se suspendió la boda ya que Lyra los estaba espiando.
En eso ella ve que la descubren y saca dos pistolas con las que empieza a disparar y los jóvenes tratan de alcanzarla ya que era una criminal que dañó a Serena muy fuertemente ya que está última y Lyra tenían una gran rivalidad por qué ambas vivían en Kalos
Flashback de Lyra.
Mi papá consiguió un mejor trabajo en Sinnoh y yo me siento muy resignada de tener que mudarme
Fin del flashback de Lyra.
A tal punto que ella juró cobrar venganza y pasaron unos años y Serena se volvía mejor en los concursos de modo que cuando se enteró de que Serena era la reina de Kalos ella tenía celos y envidia de no poder ser una reina como Serena.
Ella estaba enfurecida por qué ella era una gran coordinadora y Serena la opacaba.
Lyra no consigue escapar ya que tanto Max como Bonnie estaban en la azotea de la casa con unos lanzallamas para que Lyra retrocediera y pudieran capturarla para mandarla directo a la cárcel.
La oficial Jenny le agradeció a todos por el apoyo para capturar a la chica Lyra cuando de repente se oye un estruendo en la casa cerca de la cochera.
Era Max que había estrellado el auto de Gary al este tratar de enseñarle a manejar.
La ventaja era que tenía el motor detrás pero lo malo son los repuestos que son un poco caros y sobretodo que el ejemplar era de México.Y el pagarle a la empresa por las refacciones era muy caro pero está marca seguía produciendo piezas de por vida ya que al entrar en ese país se verían obligados a fabricar las piezas para siempre.
Cosa que Gary Oak dijo era que Paul era tan pobre que incluso su mamá no tenía ni para un escarabajo (Beetle/vocho/Peta/Fuscão).
Los ejemplares ensamblados en el país azteca era de muy alta calidad casi comparable con los vochos y otros modelos armados por China o India.
Y el país azteca lo siguió fabricando hasta 2003 fecha de su adiós definitivo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Advanceshipping: El amor llama a la puerta
FanfictionAsh y May tras una vida llena de concursos y combates deciden empezar a planear su futuro pero sus enemigos quieren separarlos a como de lugar incluso si tiene que llamar a las potencias mundiales y un agente descubre que las organizaciones se han r...