Capítulo 10 recuerdos

25 1 0
                                    

La madre de Ash seguía viviendo en Kanto y recordó que se casó con un mexicano y se fue a vivir unos años con el y meses después llegó Ash a su vida y en eso el padre falleció de un accidente automovilístico en el que el taxi en el que viajaba quedó hecho un acordeón y Delia siendo su familiar más cercano debía de actuar rápido y en eso ella ve las ambulancias y camiones de bomberos llegar a una escena con llamas por lo que no pudo ver a su marido y en eso un policía le pregunta que si el pasajero del taxi es algo de ella.

Delia responde que es su esposo y el cual a las pocas horas falleció dándose confirmada su muerte y Delia esperando a Ash de 4 meses de embarazo.

Y ella se cuidaba de sobra y regresó a Kanto con su amiga Caroline y Norman quienes le dijeron que no se preocupara por qué de seguro ya tendrá a un hijo que la acompañe.

Dejó México dónde se casó y conoció a su marido y ella quedando viuda.

No se volvió a casar de modo que antes de que finalizara 1970 tuvo a su primer y único hijo.

El chico fue criado en Kanto de modo que cumplió 10 años y se fue de excursión pokémon a los 16 años ya había conseguido un trabajo para mantener a su madre y a él viajando por varias regiones.

Recorrió todo Kanto junto a Misty y Brock.
El Archipiélago Naranja donde ganó una liga y conoció a Tracey Sketchit.
Jhoto dónde conoció a nuevos pokémon y rivales.
Hoenn dónde conoció a May/Aura y Max y Brock se reúne de nueva cuenta.
Sinnoh dónde conoció a Dawn/Maya y a N quien se separó después del grupo.
Unova dónde conocería a una entrenadora dragón llamada Iris y a un cocinero llamado Cilan/Milo.

Ya en Kalos conoce a Serena la hija de Grace muy amiga de su madre en esos tiempos, a Clemont/Lem un inventor como André Marie-Ampere pero sus inventos siempre terminan explotando y a Bonnie/Clem su hermana menor.

Y en Alola conoce a Kiawe a Mallow/Lulú, Lana/Nereida, Lillie/Lilia, al profesor Kukui y a Sófocles.

El azabache tenía su más grande sueño que era ser un maestro pokémon y visitar varios países entro estos que visitó estaba la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Yugoslavia, Perú, Cuba, Chile, El Salvador, Bolivia, Italia, y Francia.

Estableció contacto con sus amigos para que lo ayudaran a cumplir su sueño de ser piloto por lo que desde 1988 se dedicaron arduamente a entrenar.

El azabache entrenaba día y noche con su equipo en los boxes/pits para salir rápido a las carreras.

De pronto descubrió que a parte de ser maestro podía ser piloto y el fue piloto en la NASCAR conocido como el fabuloso Azabache con el número 51 en su coche de carreras, un Corvette 89 de color azul pintado como el fabuloso Azabache quien años después sufrió un accidente en el 95.

El dió inició en 1989 a su carrera como piloto ganando varias temporadas de NASCAR y en el 95 ya con todos sus amigos sufrió un accidente que le arrebató su carrera y entonces se aisló y consolidó como un pueblerino humilde con el que su madre vive a su lado pues dejó los Estados Unidos y se mudó a Kanto su lugar de origen.

Serena y May además de Brock, Gary, Iris y sus otros compañeros de boxes acudieron a ver el auto volcado y dentro estaba el azabache y como resultado de eso le dejó con el brazo izquierdo roto y con un trauma de por vida y una cicatriz en la muñeca y una más por el cuello por los vidrios rotos y llegó de inmediato los bomberos y la ambulancia para llevarse a Ash al hospital y  afortunadamente el se recuperó en el hospital y no requirió intervención quirúrgica para la fractura de su brazo.

El azabache tras casi seis meses desde aquel trágico accidente esperó su bienvenida pero en cuanto llegó con su patrocinador este le dijo que era historia y el azabache le dijo que quiere volver a correr en esta categoría.

Otro patrocinador le acogió pero Ash dijo que el ya no iba a competir y que Brock será quien lo reemplace de modo que Brock entrenaba y Ash era su jefe de mecánicos y dirigía a sus amigos siendo el nuevo jefe del equipo.

Brock logró obtener la victoria y recuperarse en la temporada de 1995 y para 1996 ya sería una nueva figura de su patrocinador.

Ash se convirtió en su mentor de Brock enseñándole a manejar en circuitos de tierra para tomar ventaja y así Brock dominara mejor su conducción y Gary por otro lado era el chófer del camión de Brock (qué antes era de Ash) un camión Mack superliner de 1984 pintado en el mismo color que el auto de carreras.

Ash se convirtió en su mentor de Brock enseñándole a manejar en circuitos de tierra para tomar ventaja y así Brock dominara mejor su conducción y Gary por otro lado era el chófer del camión de Brock (qué antes era de Ash) un camión Mack superliner...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que está pintado en ese azul mezclilla con las letras de El Fabuloso Azabache).

Ash por su lado le enseñó a manejar sobre tierra y el joven Brock no sabía de la existencia de circuitos de tierra ya que el solo pisaba asfalto.

Gary debe llevarlo al circuito Internacional de Daytona para la carrera en la que se pretende ser muy rápidos y con otro auto más deportivo que el Corvette y este último se quedó en el museo de Ash y su patrocinador.

Gary lleva a Brock desde el circuito de Los Ángeles hasta Daytona para las 500 vueltas de Daytona.

Un total de 36 horas de viaje desde Los Ángeles hasta Daytona y deben de hacer paradas de 10 horas para descansar y comer por lo que el viaje se alarga más.

Ash le dice a Brock que debe concentrarse y debe dejar de lado sus pensamientos y debe estar atento cuando le digan que debe ir a boxes.

Continuará.

Advanceshipping: El amor llama a la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora