Se nos ve a un joven azabache poner temas románticos en su móvil y en eso May lo recibe con solo ropa interior de color rojo.
Ash va por los encantos de May y empieza a pegar sus caderas a las de May quien dice hay amor por favor quiero un bebé.
Ash dice pues hay que poner empeño en esta y más noches y aprenderemos a ser buenos padres y en eso ambos se sacan la ropa interior y la dejan regada por la habitación y de ahí saltan a la cama y empiezan a hacer un ritual para tener bebés.
Pero en eso no saben que llega Gary y abre y por la escena en la que los ve le sale un sangrado nasal muy fuerte que termina cerrando la puerta y desmayandose.
Ash y May no le toman importancia a Gary y prosiguen con sus preparativos.
Y después de esa noche en la que ambos se entregaron en cuerpo y alma los dos esperan con ansias el fruto de su amor.
Y ellos se cuidaban mucho dado lo intenso de su amor.
De modo que cuando May dió positivo a la prueba de embarazo Ash se alegro demasiado y empezó a frotar sus manos con el vientre de su amada.
Ash por su parte dejó de fumar y se dedicaba a ingeniero en la industria nuclear en México supervisando la construcción de Laguna Verde III, ya que Laguna Verde I y II ya estaban terminadas y operando.
El supervisaba todo el presupuesto para la construcción del tercer reactor de Laguna Verde para que no hubiera moches el pedía que el presupuesto se entregara directamente con los fabricantes.
También ayudó a modernizar y construir nuevos reactores en la Federación Rusa (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) del modelo RBMK reparando a Ignalina I y II, a Kursk y a otras centrales del mismo tipo.
Ayudó en las reparaciones de Atucha I.
Además de volverse miembro de la Organización Internacional de Energía Atómica.
Ayudando a ver los fallos de diseño de Fukushima Daiichi la cual en 2011 fue golpeada por un tsunami.
Ash sin duda es un miembro muy bueno e insobornable ante las revisiones de seguridad de las centrales de este tipo.
Siempre se preocupa por la seguridad de la industria nuclear y por la tecnología que emplean sus centrales.
De modo que las centrales podían ser clausuradas si no cumplen los parámetros de seguridad mínimos y se violan las reglas y plazos para pruebas de seguridad del reactor y del sistema de turbinas, mantenimiento al núcleo del reactor y sus elementos fijos y móviles como las barras de combustible y de control.
Ash dice que el pondrá muy alto el régimen de seguridad en las centrales y que revisará los siguientes aspectos con los siguientes parámetros:
Limpieza de sala de control y de turbinas.
Salidas de emergencia.
Funcionamiento adecuado de válvulas, sistema electrónico y sistema de producción de electricidad.
Períodos de mantenimiento del núcleo.
Producción de plutonio.
Diarios de registro de los parámetros del reactor y de las turbinas.
Faltas:
Sin falta.
Falta menor.
Falta pasable.
Falta grave.
De modo que en caso de acumular cinco o más faltas graves se les suspende la licencia de operación durante 60 días y después de ese plazo se hará otra inspección de modo que si se encuentran las mismas fallas se retirará la licencia de operación durante un año y a la tercera la central tendrá 30 días para corregir sus errores de modo que de no cumplirse este parámetro la central deberá ser clausurada.
Ash sin duda por el intenso trabajo le valió de varias condecoraciones por parte de varios gobiernos.
Héroe de Ucrania orden de la estrella de oro.
Medalla Belisario Domínguez.
Legión de Honor (Francia).
Orden del Libertador San Martín por el gobierno de Argentina.
Real y Distinguida Orden Española de Carlos III
Orden José Martí del gobierno de Cuba.
Y dos condecoraciones más.
Ash ya tenía un hijo y vivieron felices para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Advanceshipping: El amor llama a la puerta
FanficAsh y May tras una vida llena de concursos y combates deciden empezar a planear su futuro pero sus enemigos quieren separarlos a como de lugar incluso si tiene que llamar a las potencias mundiales y un agente descubre que las organizaciones se han r...