Capítulo 12 Despedida de solteros

30 2 0
                                    

Se nos ve a la mañana entrar en la habitación del azabache y este se despierta por la creciente intensidad de la luz del sol y el calor mientras bajaba a preparar el desayuno de su amada y una vez terminó se lo subió para que ella no se retirara de la cama.

Ash abre la puerta y ve a May dormida y le da un beso en los labios y también recorre su rostro con una de sus manos lo que hace que May se despierte pero no por eso sino porque Max había puesto música sonidera

La cerveza era un tema que le encantaba a Ash así que al oírlo se puso a bailar de emoción y May ya estaba empezando a desayunar.

El desayuno eran unos huevos rancheros con frijoles y lechuga con jitomate, ajo y cebolla.

Una taza de te de menta y un banano.

Ash tenía una espina en su mano que no le dolía pero en eso recordó la canción de Baloo y Mowgli de Buscá lo más vital.

Mente de Ash:

Buscá lo más vital.

Volviendo a la realidad.

El azabache se veía nervioso por lo de la castaña y en eso ellos juntan sus labios en uno solo para amarse y decirse cosas dulces.

May: Eres mi blaiziken.

Ash: y tú eres mi milotic.

Así duraron hasta separarse por la falta de aire tanto que en eso empezaba a sonar esa canción.

Max por su parte los sacó de su mundo de ensueño y les dijo que tendrán un día muy ocupado ya que May debía ver el vestido de novia y Ash hacer su despedida de soltero.

Ash se alistó con unos jeans negros y llamó a todos sus amigos para organizar su despedida de soltero eso era algo que Gary Oak no se esperaría.

En eso May recuerda que dentro de 15 días iba a casarse por lo que contactó a sus amigas y les dijo que hoy era su despedida de soltera ya que se iba a casar y a entregar con el amor de su vida.

Mientras imaginaba a Ash en ropa interior le salió un sangrado nasal leve y decidió limpiarse y dejar de pensar en su perversión.

Los padres estarían más que orgullosos de ver a su hija casarse y a su hermano menor le daba gusto saber que Ash aceptó los sentimientos de su hermana.

Flashback de May:

Ya que el día 11 de marzo de 2011 Drew la dejó plantada en una cita que ellos tendrían a lo que nunca llegó.

Eso fue poco antes del temblor que azotó a Japón y el tsunami no se haría del rogar por lo que fueron tan rápido como pudieron a Hiroshima o a Niigata May dijo que era mejor Niigata por qué era más alto en la costa terrestre.

May desde lo alto del cerro veía a Fukushima Daiichi y eso la empezó a preocupar por mientras Drew solo juró protegerla y durante el tsunami avisó a los padres que están en Niigata mientras Caroline le hablaba desde Fukui otra prefectura de Japón.

Prefectura de Hokkaido.
Prefectura de Aomori.
Prefectura de Iwate.
Prefectura de Miyagi.
Prefectura de Akita.
Prefectura de Yamagata.
Prefectura de Fukushima.
Prefectura de Ibaraki.
Prefectura de Tochigi.
Prefectura de Gunma.
Prefectura de Saitama.
Prefectura de Chiba.
Tokio.
Prefectura de Kanagawa.
Prefectura de Niigata.
Prefectura de Toyama.
Prefectura de Ishikawa.
Prefectura de Fukui.
Prefectura de Yamanashi.
Prefectura de Nagano.
Prefectura de Gifu.
Prefectura de Shizuoka.
Prefectura de Aichi.
Prefectura de Mie.
Prefectura de Shiga.
Prefectura de Kioto.
Prefectura de Osaka.
Prefectura de Hyōgo.
Prefectura de Nara.
Prefectura de Wakayama.
Prefectura de Tottori.
Prefectura de Shimane.
Prefectura de Okayama.
Prefectura de Hiroshima.
Prefectura de Yamaguchi.
Prefectura de Tokushima.
Prefectura de Kagawa.
Prefectura de Ehime.
Prefectura de Kōchi.
Prefectura de Fukuoka.
Prefectura de Saga.
Prefectura de Nagasaki.
Prefectura de Kumamoto.
Prefectura de Ōita.
Prefectura de Miyazaki.
Prefectura de Kagoshima.
Prefectura de Okinawa.

Está es la lista completa de las prefecturas en la tierra del sol naciente.

Fin del flashback de May.

Ya los enamorados celebraban su despedida de soltero mientras los varones estaban con unas heladas bien heladas las chicas estaban con sus amigas con jugo de naranja y limonada.

Los varones de un lado tomando y las chicas peinandose y hablando de maquillaje y demás cosas de mujeres.

Con los hombres.

Gary: este chaval se va a casar.

Brock: chale esa güerita debe de ser mía.

Sawyer: jeje te deseo buena suerte hermano.

Alain se aparta un poco del grupo y saca un cigarro de su chaqueta y lo prende con el fuego del asador.

Con las mujeres.

May: Ay amiga como crees que tendré hijos a esta edad.

Serena y Dawn (al unísono): ya verás que tú y el son tal para cual además del te ama más que a su propia vida.

Misty: yo le di mis sentimientos y no los aceptó.

Iris y Lana: no manchen no sean unas pendejas, calenturientas y urgidas

Lyra: Concuerdo con Iris en lo absoluto.

Serena (con la cara roja): ¿Que dijiste estúpida?

Iris y Lyra (nerviosas): nada susurrando (traserona).

Y en eso llega Mairin y dice quien es la pechugona que se va a casar con el mostaza.

May (enfurecida): ¿Que dijiste tablita?

Mairin: pues lo que oíste pechugona.

Todas (excepto Mairin y May): Oh OH.

Miette: olvidamos decirle a Mairin que May se enoja si le dicen pechugona.

Cynthia: Mairin será mejor que corras, ¡No querrás verla enfurecida!

Volviendo con los hombres.

Ash: no mames wey como crees que quiero hacerle el delicioso a ella.

Tierno: yo daría lo que fuera por qué Serena me haga caso.

Kiawe: mejor ponte a hacer pesas con eso estarás mamadísimo y serás todo un fortachón.

Paul: ni quién quiera estar con esas viejas castrosas (tomándole a su cerveza)

N: yo digo lo mismo Paul mientras encendía un puro.

Ash: jajajajaja ustedes dos son tremendos bromistas.

Brock: no mames se me quema el asado.

Los demás: jajaja.

Y así fue la despedida de solteros de Ash y May.

Continuará.

Advanceshipping: El amor llama a la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora