Sus padres habían optado por entrar a la piscina luego de recorrer un poco el hotel; Jungkook había pasado por esa vez, alegando que había mucha gente y que entraría cuando fuera más tarde y se hubiese disuelto la mayoría de las personas.
Sin embargo, se había quedado acompañándoles desde la silla bronceadora, pero resguardado de un evidente bronceado por una sombrilla de color azul marino que se sostenía de un soporte alargado y blanco.
Mi Suk y Dong Yul parecían dos pececitos nadando de aquí para allá y salpicando de vez en cuando gotas de agua en su dirección que nunca conseguían alcanzarle. Jungkook sentía que todos los que pasaban cerca le miraban y estaba seguro de que causaba la impresión de ser un marginado aburrido. Y, bueno, quizá sí lo era. Había varios jóvenes que parecían de su edad, pero luego de todo lo que había dicho, y a la hora de la verdad, no se atrevía a acercarse a nadie.
Se percató de un grupo de tres chicas que hablaban entre ellas y las miró con disimulo para confirmar que estaban lanzándole miraditas ocasionales y que algunas incluso le señalaban. Encendió su móvil de inmediato, con la idea de que pareciera que estaba entretenido en él.
Hyung, no sé qué hacer
Como era de suponerse, estoy
siendo muy asocial ahoraIncluso estoy sonriendo mientras
te escribo para que parezca que
estoy en una conversación divertidaCon alguien que no pasa de mí,
por supuestoAh, de verdad, ¿dónde estás cuando
te necesito?Observó de reojo el grupo de muchachas una vez más, ¿debería hablarles? Ellas de seguro estarían dispuestas a socializar, pero a Jungkook no le parecía que esas miradas indiscretas significaran precisamente que querían ser sus amigas.
Pues nada, supongo que seguiré
fingiendo que tengo un amigo que
habla conmigoHay tres chicas que me están
mirando, ¿no quieres que te cuente
bien?No están muy lejos, incluso puedo
escuchar sus risitasPero ya sabes cómo soy, así que solo
estoy haciendo como que no me
entero de nadaNo fue difícil notar que los murmullos de las jóvenes se habían incrementado, por lo que levantó la mirada para averiguar qué sucedía. Ellas estaban mirando y señalando en otra dirección, así que buscó qué era eso que ahora no podían dejar de admirar y se topó con el centro de sus escrutinios.
—Joder.
Jungkook creía que estaba viendo un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Dichosas vacaciones •⊰Taekook⊱•
FanficJungkook se ha graduado con honores de bachillerato y sus padres le premian con unas merecidas vacaciones en un hotel de lujo con vistas espectaculares al mar, donde una sonrisa cuadrada perteneciente a un joven de cabellos azules consigue sacarle v...