Sonrió al ver el cabello blanco frente a el y abrazo más fuerte la cintura de tan bello hombre. Hace unos minutos había despertado y no podía estar más feliz con la situación que para su opinión no había pasado tan rápido, ya eran bastante adultos como para saber que quieren y si ya se habían entregado era más que claro que no solo era necesidad o calentura. Dejo unos suaves besos en el hombro y cuello del peli-blanco para luego levantarse, no quería dejar la cómoda cama pero Brayan se levantaría en cualquier momento y no deseaba que los viera en esa situación. Se ducho y se coloco ropa cómoda para estar ahí en casa, salió del baño y Rubén aún dormía acurrucado en las cobijas, se acercó de nuevo y sonrió al ver cómo el bello durmiente sonreía y abrazaba una de las almohadas.Al salir de su habitación fué a la del menor, este igual dormía pero era seguro que en minutos despertaría con el estómago vacío y reclamaría comida. Comenzó a hacer un desayuno sencillo para los tres mientras tarareaba una suave canción. Luego de unos minutos escucho pasos y vio por el corredor llegar a un muy sonrojado Rubén sosteniendo las sábanas de la cama, iba directo a la zona de lavado y detrás un curioso Brayan que la verlo le sonrió y fue a sus brazos, sonrió levemente y cargo al niño con un brazo y con el otro servía el desayuno. El de cabello blanco volvió con una sonrisa nerviosa.
- Buenos días chiqui ¿Desayuno? - el de cabello blanco estaba muy sonrojado y tomo el plato con su desayuno sin responder, se sentó en la mesa y suspiro levemente por el dolor - toma está pastilla, se te pasará el dolor - le entrego la medicina y sentó al menor entregándole su desayuno.
- Gracias - dijo bajo y siguió comiendo. Samuel miro a Brayan que estaba muy concentrado comiendo su desayuno y estiró su mano hasta tomar una de Rubén, la acercó a sus labios y beso los nudillos - ¿Que haces?
- Me e despertado muy feliz está mañana y solo quiero expresar esa felicidad - escucharon una leve risita y miramos a Brayan que los miraba con un gesto adorable.
- Creo que el noto tu felicidad - rieron y volvieron a desayunar.
________
Pasaron la mañana en juegos y persiguiendo al menor para darle su baño luego a Rubén siendo perseguido por Samuel para robarle besos y Brayan que los miraba festejando cada vez que el de cabello blanco era atrapado y besado.
Había un ambiente que los tres disfrutaban, tenía una combinación perfecta, paz, diversión, amor y juegos divertidos. Brayan se sentía tan cómodo con esos dos hombres que siempre buscaba estar sobre uno llenando lo de cariño y ternura. Por parte de Rubén no podía estar más agradecido con Samuel, había llegado literalmente a salvarle el culo y ahora le tenía un cariño y amor creciente que no sabía si superaría. Para Samuel era exactamente igual, desde hace unos meses ya gustaba de Rubén y encontró la oportunidad perfecta para acercarse con la llegada de Brayan y todo iba mejorando y mejorando.
Los tres estaban en el sofá y pararon sus risas al escuchar el timbre de la casa ser tocado, Brayan y Rubén se abrazaron volviendo a reír así que Samuel tubo que levantarse a abrir la puerta con una suave sonrisa pero se borró al ver tres policías, el del medio le extendió dos documentos.
- buenas tardes, tengo una orden de registro para la vivienda y llevarme al menor Brayan Valencia junto con sus pertenencias - Samuel miro los documentos y negó varias veces.
- Pero tenemos permiso para cuidarlo - miro otro documento el cual era una demanda por parte de una pareja que supuestamente eran los padres de Brayan.
- según lo que se sabe eso no es verdad y ustedes secuestraron al menor, procedan - miro a sus compañeros y uno de estos empujó a Samuel haciendole caer - no los haga esto difícil.
Los tres policías entraron y comenzaron a registrar el lugar para tomar las pertenencias del menor, uno de ellos se había acercado a Rubén y este se estaba negando a entregar la menor por qué no entendía lo que pasaba.
- Pero si tenemos un permiso, se supone que no vendría la policía por el - unos brazos lo tomaron por detrás y lo apartaron mientras forcejeaba, era otro policía que le obligaba a separarse del menor, Brayan comenzó a llorar mientras estaba en los brazos del policía que lo sacaba del hogar. Samuel se había levantado y fue por Rubén que estaba en el suelo luego del que el policía lo soltó y también salió.
- Samuel no se lo pueden llevar así - los ojos del peli-blanco estaban húmedos y se aferraba al mayor.
El último policía llevaba las pertenencias se Brayan y para sorpresa de los dos adultos las sábanas sucias que habían cambiado esa misma mañana ¿Por qué se llevaban eso? Se sobre saltaron al escuchar la puerta siendo fuertemente cerrada.
- ¿De que nos acusan? - pregunto al aire Samuel y miro los documentos que le habían sido entregados - Secuestro, abuso y violación de menor... - Rubén le miró sorprendió y arrebato el papel comenzando a leer.
- ¡¿Demanda por diez mil euros?! - soltó el papel como si le quemase y miro a si pareja preocupado - ¿Que vamos a hacer? - Samuel le miró y suspiro -
- La única salida es luchar y sobre todo por la custodia de Brayan por qué según veo se lo entregaran a sus padres y no permitiré que la mujer que le abandono lo tenga - se levantó junto con Rubén y tomo su teléfono - llama a tu agente y abogados, hay que movernos rápido.
Continuara...
/Espacio publicitario patrocinado por vinito barato de luzu/
¡¡¡Hola hermosuras!!!
Solo pasaba por aquí para promocionar mi nueva historia.
~ ❤️ Candy ❤️ ~
Está ya en mi perfil el primer capítulo y espero que les guste.
También quiero su opinión sobre está historia y que les a estado pareciendo el rumbo de la misma.
¡Los amo! Y hasta la próxima.
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜
ESTÁS LEYENDO
Dos YouTubers... ¡¿Cuidando Un Bebé?! /Rubegetta/
FanfictionLuego de una tormentosa noche de diciembre la vida de Ruben dará una vuelta de 180 grados al encontrar un bebe en las calles de Madrid y solo puede pedir ayuda a la única persona que vive cerca de su hogar ¿Como le saldrán las cosas al descubrir que...