Samuel
En estas últimas dos semana nunca había visto a Rubén tan contento a la vez que nervioso, dos días luego del juicio fuimos a pedir la custodia de Brayan pero como era de esperarse todo era un proceso para poder tener al menor y más por ser una pareja homosexual habíamos tenido más problemas de los necesarios.
Al comienzo de la tercera semana nos visitó una mujer que era bastante intimidante, reviso toda la casa y anotaba constantemente en una libreta, luego nos hizo varias preguntas que eran incómodas pero respondimos lo más calmados posible.
Al final solo nos entrego una lista de algunas cosas que deberíamos de tener en cuanta para poder llevar una vida con Brayan y nos dijo que el llegaría en tres días, estábamos emocionados. Arreglamos su habitación y toda la casa para que sea más adecuada para el, yo traje el resto de mis cosas y me instale mientras Doblas trataba de organizar un horario menos Otaku, eso lo fue lo más divertido.
Los tres días pasaron y los dos esperábamos muy nerviosos y no exagero cuando digo que saltamos del mueble cuando escuchamos el timbre de la casa, abrimos y ahí estába Brayan con la mujer de antes, el pequeño salto a los brazos de Rubén y lloro de felicidad, yo me junte al abrazo y los apreté fuerte contra mí, no los perdería nunca.
Rubén
No me podía creer los últimos meses, era padre de un niño maravilloso que tuvo un inicio duro pero ahora era feliz, escuchar las risas del pequeño mientras yo grababa mis directos era el sonido más tranquilizante del mundo y si que mis fans lo amaban también. Nunca pensé terminar así y menos por esto, pareja de Samuel de Luque ¡Quien lo diría! Todo es posible y más con un empujón del destino.
Solo a pasado dos años, ahora Brayan estaba a solo meses de cumplir 5 años y estábamos preparando algo grande para el y nuestros compañeros.
- ¡Doblas! - Me sobre salte en mi escritorio y mire a mi señor que entro interrumpiendo mi directo, le mire enojado pero el estaba con una sonrisa malvada - ¡Deja de hablar y ya dile al chat lo que quiere saber! - acercó una silla y se sentó a mi lado, mire la cámara y luego los comentarios que no dejaban de llegar.
- Está bien está bien - Alce mi mano mostrandola y allí un anillo relucía - Estoy comprometido - Samuel grito de felicidad y me abrazo, el chat de llenó de corazones y felicitaciones - si chat, este señor me atrapó -
Narrador
Brayan también llegó a escena y abrazo a sus padres mientras estos celebraban y luego de Ruben echarles de su estudio continuo con su directo.
Termino solo algunas horas después, estiró su cuerpo y salió a buscar a su pareja e hijo y les vio en el sillón, Samuel veía una película y Brayan dormía en el fuerte pecho del mayor.
- Que envidia le tengo a Brayan - se sentó al lado de su pareja y está le abrazo acercándolo dándole un leve beso.
- No debes mi amor - El peli-blanco solto una leve risita y se acurruco sin dejar de sonreír.
Ya se sentía mucho más feliz, pleno y sin preocupaciones, tal vez eso le faltaba, una familia. El amor llegó y esperaba que nunca se fuera, ahora se casaría con un hombre maravilloso y su ahora hijo era la luz de sus ojos
¿Que podría salir mal?
Fin
ESTÁS LEYENDO
Dos YouTubers... ¡¿Cuidando Un Bebé?! /Rubegetta/
FanfictionLuego de una tormentosa noche de diciembre la vida de Ruben dará una vuelta de 180 grados al encontrar un bebe en las calles de Madrid y solo puede pedir ayuda a la única persona que vive cerca de su hogar ¿Como le saldrán las cosas al descubrir que...