Capítulo X

2K 236 31
                                    

La sala había quedado en silencio luego de la declaración de la mujer, estaba lloraba, ya ni tenía escapatoria. El abogado la había presionado una y otra vez hasta que confesó como su pareja la había hecho decir esas cosas y colocar la demanda. El juez se había retirado para decidir el veredicto pero este ya era evidente, la pareja de YouTubers no porfis estar más tranquila, les habían dado la razón y las evidencias ya eran bastante claras. El juez volvió a entrar y se sentó acomodando unos papeles.

- De acuerdo a las declaraciones y evidencias entregadas en este caso - tomo su martillo y miro a toda la audiencia - Declaro inocentes a Rubén Doblas Y Samuel de Luque de los delitos de secuestro y abuso sexual - Dió con el martillo - el juicio contra los demandantes se llevará a cabo en una semana y serán encarcelados hasta entonces - Firmo unos papeles y los policías se llevaron a la pareja - y la custodia de Brayan queda en manos de servicios infantiles - miro a la pareja de YouTubers - si desean adoptar al menor deben pasar todas las pruebas que los servicios piden - se levantó y toda la audiencia comenzó a retirarse. La pareja se levantó y agradeció a su abogado.

Salieron de la sala y vieron a Brayan con la misma mujer de servicios infantiles, se acercaron y está les sonrió, Rubén se inclino y abrazo al pequeño dándole un beso en su mejilla la risa del infante le lleno de paz y alegría.

- Escucha pequeño - peino sus cabellos castaños - debes comportarte bien ¿Si? Nosotros iremos por ti lo más rápido posible - Brayan hizo un puchero y asintió - eres un niño muy bueno - beso de nuevo si mejillas y levanto.

- Adiós campeón, nos veremos muy pronto - está vez fue samuel el que acarició los cabellos del menos luego la mujer cargo a Brayan y este les miro despidiéndose mientras se alejaban. Correspondieron y ellos tomaron su camino de vuelta a casa, fue en silencio pero era cómodo, estaba felices por hacer limpiado su nombre y tener la oportunidad de adoptar al menor.

Llegaron a casa y dieron recibidos por tres felices mininos que luego se saludar se echaron por ahí a dormir. Comenzaba a anochecer y Samuel hacia la cena mientras Rubén le miraba, ya los dos tenían ropas más cómodas y ligeras.

- Sam, creo que ya sobra decírtelo pero ¿Viviremos juntos? - se escuchó la leve risa del castaño y se giró un poco mientras asentía - Entonces debemos mudarnos a un lugar más grande. Estaba pensando en ¿Andorra? - Samuel paro de cocinar y se giró totalmente mientras sonreía.

- ¡Me has leído la mente! - se acercó a su pareja y le dió un leve beso - Andorra es perfecto para los tres, llamaré a mi agente, que comience a mandarnos sugerencias de vivienda - se giró y sirvió la comida - pero primero come que de nos vienen semanas agitadas.

Cenaron en una cómoda charla sobre la mudanza y las adopción del menor, esperaban no tener problemas. Luego de la cena fueron a su habitación. Samuel hablaba por el celular y Rubén jugaba alguna tontería.

- ¿Rub? - el mencionado sintió las manos de su pareja colarse por su camisa - deja eso - hizo caso y apagó su celular dejando sobre la cama. Sus labios fueron tomados en un leve beso, transmitía tranquilidad, amor y deseo. Se necesitaban, ya el estrés no estaba y solo la felicidad les invadía. Rubén fue acomodado en las piernas del mayor y su camisa fue quitada, suspiro moviendo al techo, los labios de Samuel recorrían su cuello y pecho mientras que sus manos acariciaban sus caderas. Cómo pudo el rubio llevo sus manos a la camisa del mayor y también la quito dejandolo descubierto, acarició la clavícula, hombro y cuello hasta parar en sus mejillas y acercarlo dandole un fogoso beso. Con lentitud retiraron las ropas inferiores y ya sus miembros se rozaban con ayuda de un suave vaivén, se miraban a los ojos los cueles brillan de deseo. Las manos curiosas de Samuel bajan por la cadera del rubio hasta sus glúteos y las masajea abriéndolas, lleva dos dedos a su entrada y la acaricias en círculos.

- S-samu - se oculta en el cuello de su pareja mientras acomoda su cadera - V-vamos ah~ no juegues - soltó un alto gemido cuando sintió un dedo adentrarse y moverse en todo su interior, el segundo le hace chillar de placer mientras mueve un poco sus caderas y aún que el tercero dolía un poco también gozaba sentir como se movía. Samuel se acostó del todo en la cama sin detener el movimiento de sus dedos, disfruto de las expresiones de Rubén pero noto que este necesitaba más. Saco sus dedos y tomo su miembro acomodandolo para entrar.

- Vamos amor - Rubén mordió su labio y lentamente se sentó sobre el erecto pene, así le sentía más y podría moverse como quisiera. Cuando ya estuvo dentro tomaron sus manos u entrelazaron sus dedos mientras se miraban fijamente - cuando gustes mi amor - la sonrisa de amor que le dió hizo gemir a Rubén y sin separa sus manos comenzó a saltar, cabalgando con lentitud a Samuel que no dejaba de mirarle. El rubio dejo caer del todo su cadera y miro al techo gimiendo cuando la punta del pene de su pareja toco constantemente su punto dulce, comenzó a mover su cadera en círculos y de un lado a otro, soltó sus manos entrelazadas y más puso en el fuerte pecho, no podía detenerse, la punta tocaba constantemente su lugar dulce llevando corrientes eléctricas a la punta de su propio pene que comenzó a ser bombeado por Samuel. Comenzó a saltar de nuevo sin dejar que la mano se detuviera.

- ¡S-samu! M-me correré - como respuesta escucho un gruñido y la mano en su pene se movía más rápido. Los gemidos de ambos aumentaron y con un fuerte salto ambos se corrieron. Ruben se dejó caer y respiro agitado sintiendo suaves y leves estocadas haciendo que disfrutará más su orgasmo - Te amo - Susurro contra el cuello de Samuel y los fuertes brazos le rodearon, escucho un " Yo más " y sonrió acurrucándose. La sábanas le cubrieron y dejo llevarse por el sueño y la tranquila respiración de su pareja.

Los dos durmieron abrazados y felices, pronto la felicidad sería mayor cuando su pequeño volviera con ellos.

Continuara...

Dos YouTubers... ¡¿Cuidando Un Bebé?! /Rubegetta/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora