═════════ ❃ ═════════
═════════ ❃ ═════════
Al despertar me quedé quieta en las sábanas, sintiendo un repentino frío que no tenía nada que ver con el clima de la mañana. Era un día resplandeciente y fresco. El brazo ya no me dolía, pero estaba rígido y me parecía que habían pasado días del accidente en lugar de ayer. Me senté lentamente y miré hacia la cama de Colin con un dolor horrible en el fondo de mi estómago. La cama estaba oculta tras las largas cortinas que habían corrido el día anterior, algo que agradecía porque no soportaría ver el inmóvil rostro de Colin. Al ver que me había despertado, la señora Pomfrey se acercó afanosamente con la bandeja del desayuno, y se puso a flexionar y estirarme el brazo y los dedos.-Todo va bien -me dijo, mientras apuraba torpemente con mi mano izquierda las gachas de avena-. Cuando termines de comer, puedes irte.
Por su mirada sombría decidí mejor no preguntar. Me vestí lo más deprisa que pude y salí precipitadamente hacia la torre de Gryffindor, deseosa de hablar con Will, Ron y Hermione sobre Colín y Dobby, pero no los encontré allí.
Cuando pasé por delante de la biblioteca, Percy precisamente salía de ella, y parecía estar de mucho mejor humor que la última vez que lo habían encontrado.
- ¡Ah, hola, Allie! -me saludó-. Excelente jugada la de ayer, realmente excelente. Gryffindor acaba de ponerse a la cabeza de la copa de las casas: ¡ganaste cincuenta puntos!
Sonreí sin humor.
- Eso es genial, oye... ¿No has visto a Ron, Will y Hermione? -pregunté.
-No, no los he visto -contestó Percy, dejando de sonreír-. Espero que Ron y Will no estén otra vez en el aseo de las chicas...
Forcé otra una sonrisa, seguí a Percy con la vista hasta que desapareció, y me fui derecha al aseo de Myrtle la Llorona. No encontraba ningún motivo para que Ron, Will y Hermione estuvieran allí, pero después de asegurarme de que no merodeaban por el lugar Filch ni ningún prefecto, abrí la puerta y oí sus voces provenientes de un retrete cerrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑦𝑠𝑠𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟|| ᶜ ᵃ ᵐ ᵃ ʳ ᵃ ˢ ᵉ ᶜ ʳ ᵉ ᵗ ᵃ (EDITANDO)
Fanfic𝙵𝚞𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚞𝚎𝚕𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘́ 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊́𝚜 𝚏𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊...